Elenco nueva temporada de Rebelde en NetflixAutor : Oficial de Netflix

Nueva temporada de Rebelde revela su tráiler oficial

Jerónimo Cantillo, actor colombiano, hace parte del elenco de la serie de Netflix.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Meses atrás Netflix anunció que a la plataforma llegaría en exclusiva una nueva temporada de Rebelde, exitosa serie mexicana lanzada en 2004 que fue un fenómeno en varios países de América Latina, De hecho, de dicha producción surgió la agrupación musical 'RBD'.

Tiempo después, la plataforma de contenido vía streaming presentó un avance de la serie en donde se pudo ver que esta nueva temporada no contará con la presencia de de Mia Colucci (Anahí), Miguel Arango (Alfonso Herrera), Roberta Pardo (Dulce María), Diego Bustamante (Christopher Uckermann), Lupita (Maite Perroni) y Giovanny (Christian Chávez).

Lee además: Epa Colombia sufrió aparatoso accidente tras ser perseguida por "hombres armados" en Bogotá

Aunque su historia nuevamente se desarrollará en Elite Way School (EWS), esta vez será protagonizada por una nueva generación de adolescentes que enfrentan situaciones más cercanas a la actualidad.

Ahora Netflix ha revelado el primer tráiler oficial de la nueva temporada de Rebelde, el cual muestra a los nuevos alumnos del EWS junto a su interés crear una banda musical y una sociedad secreta que le hará daño a algunos jóvenes.  

Uno de estas bandas grupos está integrado por el egocéntrico 'Luka Colucci', la famosa estrella de pop 'Jana Cohen', el talentoso compositor 'Esteban', la segura baterista 'Andi', el amigable rapero 'Dixón' y la alegre e inocente MJ. Este grupo junto a las demás bandas, serán evaluados por Sebastián Langarica y Emilia, dos de los alumnos más destacados del colegio. 

Puedes ver: Rebelde Netflix: 'Pilar Gandía' apareció en el nuevo avance


Cabe recalcar que la primera temporada de la nueva generación de Rebelde cuenta también con la participación de Leonardo de Lozanne, Karla Sofia Gazcón, Pamela Almanza, Dominika Paleta, Estefanía Villarreal y Karla Cossío. 

Lee también: Rebelde: Celina Ferrer causa furor en nuevo avance de la serie 

Villareal vuelve a encarnar a 'Celina Ferrer' y Karla Cossío nuevamente interpreta a 'Pilar Gandía', ambas exalumnas del Elite Way School.

La primera temporada de Rebelde, se estrena el 5 de enero en Netflix.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal