Pilar Gandía - Rebelde
Pilar Gandía - RebeldeAutor : Imagen redes sociales

Rebelde Netflix: 'Pilar Gandía' apareció en el nuevo avance

La actriz Karla Cossío apareció en una de las escenas de la nueva versión de 'Rebelde'.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

La nueva serie de ‘Rebelde’, creada por Netflix, tiene a los fans de la icónica producción de 2004 bastante emocionados con las recientes imágenes que lanzó. Este avance dio un vistazo a la trama, desveló los equipos que existirán, los amores que habrá y las rivalidades que existirán entre los estudiantes del Elite Way School.

Entre los detalles que se robaron los elogios de los curiosos estuvo la aparición de Celina Ferrer, interpretada por Estefanía Villareal, quien ahora es la directora del colegio y la encargada de organizar a cada uno de los jóvenes que llega a esta nueva etapa. Su breve participación de este avance alegró a los seguidores de la producción, quienes especulan que habrá otros personajes del pasado.

Pese a que Celina fue quien causó un gran número de reacciones en redes sociales, varios usuarios de las plataformas digitales se percataron de que en el video también aparece otro personaje de aquella telenovela de 2004 y que pocos vieron por la rapidez de las escenas.

Lee también: Rebelde: Celina Ferrer causa furor en nuevo avance de la serie 

Se trata de Pilar Gandía, interpretada por Karla Cossío, quien, según información y datos que se han desvelado, sería la madre de Jana Gandía, una de las protagonistas de esta entrega. Su aparición estuvo camuflada en un cameo del final de este tráiler, por lo que no fue claro o específico.

En las imágenes donde se le ve, Pilar está ubicada entre el público en una de las presentaciones del nuevo grupo que conforma su hija durante el evento de la ‘Batalla de las bandas’ que organizó el colegio. Allí aplaude y sonríe, mientras otros estudiantes saltan y gritan de la emoción. 

Esta noticia abre la puerta a que otros personajes del pasado regresen y retomen una conexión con estudiantes o los profesores de la institución educativa. 
 


Pilar Gandía en avance de Rebelde Netflix

Captura de pantalla

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal