Masterchef 2022
Masterchef 2022Autor : Canal RCN

MasterChef: Más de la mitad de los famosos terminaron con delantal negro

Los chefs aseguraron que a todos los equipos les había ido muy bien, así que dos equipos podían ir directo al balcón.

Por: Natalia Espitia Salazar

Este martes en el reto por equipos de Master Chef  hubo 5 capitanes y se les otorgó ese cargo a quienes ganaron los retos anteriores.

Cada quipo tenía un número diferente de integrantes, el cuál fue determinado por el azar, los equipos tenían que escoger una receta entre cinco platos típicos de diferentes países (Panamá, Ecuador, Costa Rica, Perú y Estados Unidos) y contaban con 60 minutos para emplatar a 11 comensales.

Puede ver: MasterChef estrena reglas: Los cambios que tuvo el nuevo reto de los famosos

En medio del recorrido habitual de Rausch por las estaciones, el chef le indicó a Isabella Santiago que la forma en la que estaba preparando su proteína no era la indicada a lo que contesta que confié en ella, claramente para Jorge Rausch no fue un argumento válido, así que prosiguió  a darle consejos a los otros integrantes del grupo. 

A pocos minutos de acabar el reto todo corrían ya que nadie tenía los emplatados listos. 

El quipo verde liderado por Corozo presentó una 'bandeja paisa costarricense', el quipo azul liderado por chicho preparó la receta ecuatoriana, el equipo morado de Aida Morales realizó una preparación peruana, el equipo rojo de Carlos Baez y Tatán prepararon unos tamales panameños, por ultimo el equipo naranja presentó un pollo y macarrones con queso. 

Los chefs aseguraron que como a todos los equipos les había ido muy bien,  dos equipos se salvarían e irían al balcón.

Lea también: Tatán ya ganó otro reality de cocina junto a Maleja Restrepo ¿Ganará MasterChef?

Así que luego de que los comensales entregaran su veredicto, decidieron que los ganadores serían el equipo naranja conformado por Aida Bossa, Pamela y Manuella.

El otro equipo ganador fue el azul conformado por Ramiro, Chicho y Manuella, que aunque ya tenía delantal negro sin posibilidad de quitárselo, se alegró por sus compañeros.

Después de pensar que no habría ningún tipo de segunda oportunidad, el juego les trae una revancha a quienes tienen delantal negro para que puedan salvarse del reto de eliminación.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal