Tatán Mejía en MasterChef
Autor : Instagram

MasterChef estrena reglas: Los cambios que tuvo el nuevo reto de los famosos

Tatán Mejía como llevaba ventaja por ganar el reto anterior, escogería cuál receta cocinaría cada uno de sus compañeros.

Por: Natalia Espitia Salazar

En el episodio de este lunes en MasterChef Celebrity, se llevó a cabo un nuevo reto de creatividad en el que las reglas del juego cambiaron un poco y Claudia Bahamón les dio la noticia a los participantes. 

Antes de dar más detalles sobre cómo se realizaría la prueba, la  presentadora indicó que la buena noticia era que, quién ganará el reto tendría ventaja en el siguiente episodio, sin embargo, esta vez no habría pin de inmunidad para el ganador y así mismo debía notificarles que quién se llevará delantal negro ya no tendría oportunidad de quitárselo antes del reto de eliminación. 

Puede ver: Tatán ya ganó otro reality de cocina junto a Maleja Restrepo ¿Ganará MasterChef?

Cada uno de los chefs presentó un tipo de queso diferente y una receta a seguir, sin embargo el tiempo en este reto se otorgaría de manera diferente, pues dependiendo de la receta que les tocará tenían un tiempo especifico. 

A quienes siguieran la receta de Carpentier les darían 45 minutos, para la de Rausch tendrían 40 minutos y para la receta Zubiría tendrían 60 minutos. 

Tatán Mejía como llevaba ventaja por ganar el reto anterior, escogería cuál receta cocinarían sus compañeros, así, sin saberlo emparejó a quienes trabajarían juntos en el reto, además pudo acomodar el juego a su favor y trabajó junto a Ramiro Meneses. 

Para sumar más tiempo debían jugar un ‘jenga’ gigante, quien tumbara la torre dejaría a los demás sin tiempo extra. 

Puede ver: Sara Uribe le dijo 'chao chao' a Las Vegas y reveló sus fetiches

Cada pareja accedía a la despensa en diferentes tiempos y desde  que entraban a escoger su mercado contaba el tiempo que tenían disponible.

Luego de que cada pareja presentará la receta que le correspondió los chefs felicitaron a los famosos porque a pesar de tenían un tiempo reducido lograron presentar buenos platos, sin embargo unos destacaron más que otros. 

Tras la deliberación, los jurados decidieron que los dos platos que sobresalieron fueron los de Aida y Chicho y Aida Bossa y Corozo. 

Estas dos parejas quedan a salvo del delantal negro por el momento y tendrán una ventaja que pueden usar en el siguiente  reto por equipos. 

Por otra parte, quienes se llevaron el delantal negro fueron Manuella y Aco, a quienes les faltaron un par de unos minutos para completar cocción. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal