Sara Uribe
Autor : Instagram @sara_uribe

Sara Uribe le dijo 'chao chao' a Las Vegas y reveló sus fetiches

Sara Uribe también reveló algunos fetiches que tiene a la hora de hacer 'lo prohibido'.

Por: Mónica Lizette Castellanos Osorio

Sara Uribe viajó a Estados Unidos para disfrutar de unas merecidas vacaciones y estuvo en compañía de sus amigas en Las Vegas, Nevada. La presentadora le contó a sus seguidores que perdió el vuelo que tenía programado, sin embargo, esto ayudó para que conocieran y se divirtieran en la ‘capital del pecado’.  

La modelo se fue con sus amigas a un casino y apostó parte del dinero que le quedaba, pero perdió un poco de esa plata.  

Por otro lado, se puso un vestido de novia en medio de un show de una reconocida compañía de danza y de estriptis masculinos. “Amigas, estoy como siempre soñé estarlo en Las Vegas: nos casamos, me subieron a la tarima y conocí al amor de mi vida ¡Gente, si yo les mostrara lo que viví! ¡Le bailé a tres hombres! Pero lamento decirles que me tengo que ir porque el vuelo nos va a volver a dejar”, dijo Sara Uribe.  

Le puede interesar: Kanye West cancelaría su presentación en Coachella ¿Sus polémicas le pasaron cuenta de cobro?

La presentadora también mostró unas lencerías que compró. Adicionalmente, reveló algunas de sus fantasías sexuales. “A mí me encanta (el fetiche de los tacones), me encantan todo lo que son medias, tacones y ligueros. Yo sé que mis antiguas parejas saben que cuando estoy súper enamorada me entrego en cuerpo y alma (...) Yo soy de las que arma la pinta completa y el rojo me encanta”, indicó.  

Finalmente, Sara Uribe explicó que, para ella, al momento de hacer el amor es bueno amenizar el momento con un bolero, pero recomendó que para tener sexo, era mejor colocar una canción de reguetón.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal