Jair romero Masterchef
Autor : Twitter Canal RCN

Masterchef celebrity: sin odios y con compañerismos en el capítulo más emotivo

Aida Bossa cometió un fatal error con la mezcla de harina y en la mitad de la competencia se le dañó la masa.

Por: Vanesa Peralta

Un nuevo reto de eliminación se llevó a cabo en la noche de este jueves, en la cocina de Masterchef, donde los famosos debían preparar un 'brazo de reina'.  

Aida Morales, Aida Bossa, Carlos Báez, Jair Romero, Natalia Ramírez y Corozo, sacaron lo mejor de sí para no decirle adiós al reality.  

La que mejor se sentía en este reto era Aida Morales, ya que su papá era panadero y tenía nociones de pastelería. Sin embargo, hubo otros famosos con Aida, corozo o Jair, que no habían tenido ningún acercamiento con esta preparación.  

Le puede interesar: Estiwar G y Chicho, ‘los palos’ de Masterchef que sorprenden con su salvación

Así las cosas, Aida Bossa cometió un fatal error con la mezcla de harina y en la mitad de la competencia se le dañó la masa. En ese momento Aida Morales le ayudó a sacar adelante el plato.  

En medio de una rivalidad por avanzar en la competencia, Aida Morales demostró que primero se es persona y le ayudó a otros compañeros que lo necesitaron, entre ellos Jair Romero y Carlos Báez.   

La actriz mostró solidaridad con sus compañeros y convirtió un momento tensionaste en emotivo. 

En medio del afán por entregar el plato, hasta Natalia Ramírez le ayudó a Aida Bossa con su preparación  

Justamente, Chicho, que seguía la competencia desde el balcón de los salvados, confesó que el reto de eliminación de este jueves “es lo más emotivo que se visto hasta hoy”. 

Por su parte, Tatán Mejía también aseguró que la actuación de Aida, dejaba muchas enseñanzas. “Nos deja un poderoso mensaje; Necesitamos amigos, en medio de la rivalidad. Es muy bonito lo que pasó”. 

Lea también: María T regresó a Masterchef con el pie derecho: Ganó el reto de equipos

El primero en pasar fue Corozo, quién logró sacar adelante el reto, pero su pastel le quedó sin mucha consistencia. La siguiente en pasar fue Natalia, a quien le dieron el visto bueno por el punto del ponqué.  

Aida Bossa pasó a presentar su preparación, no sin antes agradecerle a todos sus compañeros por la emotiva ayuda y solidaridad. “Quiero darles las gracias a todos mis compañeros por tanta solidaridad y no los voy a olvidar nunca”, dijo.  

Aida Morales ofreció el plato a su papá, quien aseguró que murió de alzhéimer, luego de años de desempeñarse como pastelero y panadero.  

"Mi padre era pastelero y este plato es por él, que murió hace unos años de alzhéimer. Los besos y abrazos que recibí de mi papá fueron durante su proceso de enfermedad y fue además porque me confundió con mi mamá", dijo la actriz, que despertó el lado más sensible de los jurados y de Claudia Bahamón.  

Carlos Báez fue muy bien calificado por el color de su postre, además de su balance en sabores. Mientras que el último en pasar fue Jair Romero, que no tuvo una buena constancia y fue calificado como seco y delgado. 

Al momento de definir quién se iba de la competencia, el chef Jorge Raush le pidió a Jair Romero y a Aida Bossa pasar al frente, para dar el nombre de quien abandonaba la competencia. 

Finalmente, el jurado despidió, por segunda vez, a Jair Romero al cometer la mayor cantidad de errores. Por su parte, el actor agradeció la oportunidad y se despidió con tranquilidad.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal