María T en Masterchef
María T en MasterchefAutor : Canal RCN

María T se va de MasterChef por segunda vez y casi le da un 'yeyo' al despedirse

María T salió del reality por culpa de una crema chantilly que no logró hacer bien.

Por: Natalia Espitia Salazar

En el reto de eliminación de este jueves en MasterChef Celebrity estuvo como invitado especial Ronald Valer, barista de Juan Valdez que les dio algunos consejos a los famosos que esperaban salvarse y continuar en el reality

Los famosos debían realizar un postre en vaso, inspirados en el Nevado de Juan Valdez, para su preparación tenían 45 minutos.

Isabella Santiago tuvo el privilegio de dar el orden en el que los famosos presentarían su preparación, como considera a Tatán Mejía un gran competidor decidió que él sería el primero en pasar. Su nevado fue de macadamia y caramelo, aunque recibió buenos comentarios para el barista su vaso llevaba demasiado crema chantillí.

Puedes ver:  Paola Jara se burla de Jessi Uribe por sus colombianadas en Dubái

Aida Morales una base de cocoa con brownie y pistachos, el frappé no estuvo tan consistente.

Aunque el barista le recomendó que menos es más pues tenía muchos sabores, pero su crema chantillí fue un éxito.

María T en medio del corre corre, se tropezó y cayó de rodillas en medio de la cocina. Al presentar su nevado la crema chantillí no tuvo buena forma porque no creció, sin embargo, el sabor estaba muy bueno.

Ramiro Meneses pasó al atril y aunque no es perfecto elaboró el mejor frappé Para el barista fue una de las bebidas que se notó el esfuerzo en decorar la bebida, pues con el caramelo Ramiro pintó las figuras de Juan Valdez y su mula conchita.

Por su parte Estiwar G fue halagado por su mezcla de sabores dulce, amargo y salado, además contestó las preguntas ‘cuchilla’ de los chefs. El barista resaltó que, en la preparación, aunque su crema chantillí era plana, el vaso tenía buena combinación de colores.

Corozo preparó una crema muy bien lograda en sabor y textura, además le añadió unas fresas a su nevado, además sorprendió a todos por su acierto en este reto de eliminación.

Después de deliberar los jurados decidieron que María T abandonaba la competencia por segunda vez, recordemos que la actriz retornó a la competencia luego de que el programa les hubiese dado un segundo chance a algunos participantes.

El detonante de esta decisión por una crema chantillí a la que no le logró dar buena consistencia.

Antes de abandonar el set María T tuvo un ataque de ansiedad y por poco se desmaya al final de capítulo.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal