Megan Fox
Megan FoxAutor : Instagram

Megan Fox le hizo un hueco a su costoso vestido para hacer ‘cositas’ con Machine Gun Kelly

Las cosas se tornaron un poco ‘calientes’ y terminaron haciéndole un hueco al vestido para tener relaciones en medio de una sesión de fotos.

Por: Natalia Espitia Salazar

La actriz Megan Fox hizo una atrevida revelación a través de sus redes sociales y es que al parecer en medio de una sesión fotográfica con su prometido Machine Gun Kelly, las cosas se tornaron un poco ‘calientes’ y terminaron haciéndole un hueco al vestido para tener relaciones.

Esto ocurrió mientras estaban en Las Vegas, a la víspera de la gala de los premios Billboard Music Awards.

Puedes ver: Rihanna ya es mamá: se filtran fotos del bebé que enternece a sus fans

En los videos se puede ver a Megan Fox luciendo un enterizo azul con brillantes, la actriz de ‘Rogue’ y ‘Transformers’ compartió con sus seguidores el mensaje que envió a su estilista y encargado de vestuario, informándole que el vestido había sufrido un pequeño percance por culpa de un momento de pasión desenfrenado.

“¿Era caro este vestido azul?, porque acabamos de abrirle un hueco en la entrepierna para tener sexo”, escribió la actriz.

Ante el mensaje el estilista contestó con gracia que la odiaba y se encargaría de arreglar el vestido.

“Una persona introvertida en Las Vegas durante tres días durante la temporada de eclipses... MUCHO llanto en la ducha”, escribió junto al carrusel de fotografías.

El pasado domingo la pareja estuvo en la alfombra de los premios Billboard, esta vez el cantante Machine Gun Kelly uso un traje negro con púas y llevaba diamantes en sus uñas con un esmalte negro.

Para la revista People, la fundadora de la joyería Marrow Fine, Jillian Sassone, y la manicurista de Kelly revelaron que en sus uñas llevaba diamantes de 10 kilates, los cuales están valorados en 30.000 dólares; además contaron que hacer las uñas del artista tardó 10 horas.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
3
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal