Netflix es la opción más popular para consumir contenidos vía streaming.Autor : AFP

Los detalles clave del nuevo tráiler de 'Lucifer'

Las primeras imágenes prometen un enfrentamiento épico entre Lucifer y su hermano gemelo, Michael.

Por: Gustavo Gómez Martínez

Netflix ha estrenado el tráiler de la quinta temporada de 'Lucifer', una de sus series más exitosas, y sus fans andan escudriñando cada avance para saber lo que pasará.

Lo que sí se sabe, en todo caso, es que el estreno será el 21 de agosto, pero no de todos los 16 capítulos de la quinta temporada. Netflix ha decidido dividirla en dos partes. Así que ese día se podrán ver los primeros siete episodios. Aún no se sabe la fecha de lanzamiento de los nueve restantes, pero se espera que sea antes de que termine el 2020.

Lea también: Batman Forever: ¿Existe una versión más oscura y seria?

El primer detalle importante del tráiler es el supuesto regreso de Lucifer Morningstar (interpretado por Tom Ellis) y su reencuentro con Chloe Decker (Lauren German), cuando ella estaba afrontando una situación peligrosa. Sin embargo, a algunos les parece que se está portando extraño. Hasta que Mazikeen (Lesley-Ann Brandt) lo enfrenta y él se ve obligado a decirle que no es Lucifer, sino Michael, su hermano gemelo.

Ahí está la clave de lo que será la quinta temporada, pues Michael anuncia que su intensión no es arruinarle la vida a Lucifer, sino quedarse con ella, pero el verdadero Lucifer regresa y el tráiler muestra lo que será una gran pelea entre hermanos.

Lea también: ¡La rompieron! Infidelidad de Jada Pinkett a Will Smith fue récord de vistas en Facebook

Como dato curioso, este avance tiene dos guiños a películas de Stanley Kubrick: '2001: odisea del espacio' (1968) y 'El Resplandor' (1980). Para esta última, por ejemplo, aparece la famosa escena del triciclo.

'Lucifer' lanzó su primera temporada en 2016, con la producción de Warner Bros. Basada en un personaje de la serie de cómics 'The Sandman' (escrita por Neil Gaiman), 'Lucifer' se ha convertido en una producción de culto.

Durante las primeras tres temporadas fue transmitida por Fox, que decidió cancelarla en 2018. Esta decisión levantó un fuerte movimiento redes sociales para revivir la serie. Entonces, Netflix llegó a un acuerdo con Warner Bros para una cuarta temporada. Así que desde 2019 los fans de 'Lucifer' empezaron a verla en el gigante del streaming.

Netflix y Warner han anunciado que la serie tendrá una temporada final: será la sexta.


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 julio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal