Disney
Autor : Instagram Disney

Lo que debes saber sobre Disney+, el nuevo rival de Netflix

Los Simpson, Avengers, Jedi y X Men estarán en la misma plataforma.

Este año ocurrirá el tan esperado lanzamiento del nuevo servicio de streaming de Disney, Disney +, esta plataforma sería revelada al mundo a finales del 2019.

Uno de los elementos más llamativos de esta plataforma es que representa la fusión de Fox-Disney, hecho que la convierte en un gran rival para Netflix.

Aunque Disney ha prometido revelar más detalles sobre este servicio durante una presentación para inversionistas que será el 11 de abril, donde sabremos cuanto costará la suscripción y la fecha de lanzamiento en diferentes países, ya hay información que nos permite tener una buena idea de la oferta de contenido que esta plataforma tendrá.

Lee también: Los traumas que ‘Juego de Tronos’ dejó en Kit Harington

Este servicio contará con una combinación de contenido nuevo, exclusivo y viejos favoritos de Disney. De hecho Bob Iger, jefe de la marca, anunció que Capitana Marvel será uno de los estrenos exclusivos que ofrecerá la plataforma en su lanzamiento.

Pero las cosas no se quedan ahí, varios personajes del universo cinematográfico de Marvel tendrán un espacio en esta plataforma ese es el caso de Loki, quien tendrá una serie protagonizada por Tom Hiddleston.

Disney también está considerando crear una serie con Elizabeth Olsen como la 'Bruja de Escarlata', además de otro producto con Falcon (Anthony Mackie) y el Soldado de Invierno (Sebastian Stan).

Consulta también: J.K. Rowling reveló un secreto de Nagini

El desarrollo de estos proyectos sería la real razón, por la que meses atrás Netflix anunció que dejaría de darle continuidad a sus series originales de Marvel (Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher).

No obstante, Disney + también tendrá sorpresas para los fans de Star Wars como la serie 'El Mandaloriano', el primer show de televisión de acción en vivo de la Guerra de las Galaxias. 

Este proyecto está siendo supervisado por Jon Favreau de 'El Libro de la selva' y será protagonizado por Pedro Pascal (Javier Peña en Narcos), quien encarnará a un pistolero fuera de la ley.

Mira también: ¿Pidiendo pista? James Rodríguez de nuevo sigue a Daniela Ospina en Instagram

También viene en camino una serie animada de basada en el mundo de Monsters Inc y un show inspirado en High School Musical

Sin embargo, la gran interrogante es ¿qué contenido de Fox estará en esa plataforma?

Gracias a que Disney compró Fox, podríamos suponer que los Simpsons, Padre de Familia, los archivos X, 24, Prision Break, entre otros contenidos estén en la plataforma. 

Sin embargo aún no existe información oficial sobre la oferta de contenidos originales de Fox que se ofrecerán en Disney +.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 21 marzo - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
5
Me encanta
Me encanta
1
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal