Autor : Facebook Game of Thrones

Los traumas que ‘Juego de Tronos’ dejó en Kit Harington

El actor confesó que interpretar a Jon Snow lo hizo ir a terapia.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Ad portas del estreno de la última temporada de 'Juego de Tronos' (Game of Thrones), que llegará el 14 de abril a HBO, el actor Kit Harington, quien dio vida a 'Jon Snow', se despide de su personaje, el cual lo hizo ir más de una vez a terapia. 

Así lo reveló el británico en medio de una entrevista con Variety, asegurando que el momento de mayor tensión fue cuando aparentemente habían asesinado a 'Jon Snow' al final de la quinta temporada. El personaje, considerado desde un principio como uno de los protagonistas simplemente no podía morir, era algo inaceptable para los fans. 

"Había personas en la calle que me gritaban -¿Estás muerto? - Y al mismo tiempo, debía mantener la apariencia del personaje, todo eso me causaba mucha neurosis, yo soy tan neurótico como cualquier actor", expresó Harington. 

Lee también: Tráiler de la temporada final de 'Juego de Tronos' batió récord

De hecho, menciona el medio, el interés por la supuesta muerte del personaje fue tanto que el entonces presidente de los Estados Unidos por aquella fecha (2015), Barack Obama, le preguntó al también entonces presidente y director ejecutivo de HBO, Richard Plepler, si realmente 'Jon Snow' había fallecido. 

Para fortuna de Obama y demás seguidores de la serie, 'Jon Snow' resucitó en la siguiente temporada. Sin embargo, Kit Harington no pasaba por un buen momento emocional. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BRB bending the knee. (📷: @richardphibbs) #GameOfThrones

Una publicación compartida de Variety (@variety) el 19 Mar, 2019 a las 7:28 PDT

"No fue un momento muy bueno en mi vida... Pensaba que debía sentirme como la persona más afortunada del mundo, pero en realidad me sentía vulnerable... En ese momento empecé la terapia y comencé a hablar con la gente, algo que no hacía porque tenía muchas inseguridades. Me sentía tan preocupado incluso de si podía seguir actuando", dijo. 

Kit Harington tenía 25 años cuando la primera temporada de 'Juego de Tronos' se estrenó en 2011. Ahora que finaliza la producción, el actor, ahora con 32 años de edad, se despide de su personaje. Sin embargo, siente que su personaje casi que se lo comió vivo. 

Te puede interesar: Daniel Radcliffe sorprendió con nuevo look similar al de Hagrid

"Una gran parte de mis mejores años me la he pasado con la mirada de 'Jon Snow'... En las fotos de mi boda quedé con la apariencia del personaje. Por un largo tiempo, hacia el final de la serie sentía muchas ganas de ser una persona nueva, pero me quedé atrapado en esta forma". 

El día que el director de la serie gritó "¡corte!" para dar por terminada la última escena de la producción, el actor sintió que por fin podía quitarse de encima a 'Jon Snow'. 

"Me quité el disfraz y sentí como si me estuviera pelando la piel. Estaba muy emocionado, como si me despojara de algo", concluyó. 

Actualmente el actor tiene el cabello corto y menos barba, contrario a los largos rizos negros que acostumbraba a llevar su personaje en la serie. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal