La historia que enamoró al país cumple 19 años desde el día de su estreno.
La historia que enamoró al país cumple 19 años desde el día de su estreno.Autor : Captura de pantalla

LMejores memes por la salida de 'Betty, la fea' de Netflix: las redes explotaron

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y muchos piden que la aclamada novela no salga del catálogo.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Pasan los años y 'Betty, la fea' continúa siendo un éxito rotundo en la televisión y plataformas digitales. A pesar de que es una producción que se estrenó originalmente en RCN Televisión entre 1999 y 2001, aún sigue siendo una de las primeras novelas en raiting cuando es transmitida por televisión nacional y en el catálogo de Netflix, permanece dentro de los contenidos más vistos. 

Sin embargo, este sábado la plataforma de streaming ha dado a conocer que a partir del 10 de julio esta producción ya no estará dentro de sus contenidos después de que cerca de de 25 semanas, el melodrama se mantuviera dentro del Top 10 de series de habla no inglesa con más de 9.4 millones de horas visualizadas.

La famosa telenovela colombiana tiene más de 300 capítulos, ha sido traducida a 25 idiomas y ha llegado a al menos a 180. Escrita por Fernando Gaitán, la historia de Beatriz Pinzón Solano y su drama con el doctor Armando, sumado a todos los personajes que envuelven a Ecomoda, continúa enchufando y conectando a miles de personas. 

No obstante, a pesar de la salida de la producción, esta podrá seguirse viendo desde la pagina web del Canal RCN. 

Le puede interesar: Ejercicios de Laura Tobón para tener un abdomen plano y recuperar su figura tras el embarazo

Reacciones en redes sociales 

La noticia no se hizo esperar y en Twitter fue rápidamente tendencia la palabra 'Betty', con la que miles de usuarios criticaron la decisión de Netflix y pidieron que la producción no saliera. 

Asimismo, las risas no se hicieron esperar y los ingeniosos sacaron sus mejores memes para referirse a la falta que les hará repetirse una y otra vez la telenovela por esta plataforma de streaming. 

 

¿Afectará a Netflix la salida de Betty, la fea? 

Vale la pena recordar que recientemente la plataforma dio a conocer una pérdida de 200 mil de suscriptores y atribuyeron la facilidad para compartir las contraseñas. 

Sin embargo, hay quienes han expresado de que la salida de producciones como Grey's Anatomy, entre otras, ha hecho que el contenido de la plataforma deje de ser atractivo. Ahora, con el nuevo anuncio, habrá que esperar a cuál será el resultado de los suscriptores en Colombia ante la salida de la telenovela más vista. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas