Autor : Instagram de Toei Animation

Lanzan tráiler oficial de la nueva saga de Dragon Ball Super

Se anuncia la aparición de Granola, un nuevo enemigo que parece tener un odio profundo hacia los sayayin.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Sin duda alguna, Dragon Ball sigue siendo un fenómeno que aún cautiva la atención de miles de personas en todo el mundo. Prueba de ello es que Dragon Ball Super se ha mantenido como un manga y anime con alta audiencia en diferentes países.

Para aumentar la expectativa entre los fans de Gokú, recientemente se ha revelado un nuevo tráiler que contiene un breve adelanto sobre la próxima saga que se desarrollara en manga.  Esta revelación fue realizada por la revista V-Jump, la cual publica mensualmente un nuevo capítulo del famoso manga protagonizado por Gokú y sus amigos.

Mira acá: De esta forma puedes convertir Netflix en una herramienta para aprender otro idioma

De acuerdo con las imágenes compartidas por V-Jump, Gokú y Vegeta tendrán que en hacerle frente a un nuevo enemigo llamado 'Granola', quien aparecerá acompañado de un grupo de guerreros que parecen ser muy poderosos. Este nuevo personaje luce pelo de color verde y un extraño parche en un ojo, además parece que proviene de otro planeta

Agregado a esto, en el tráiler aparecen imágenes a modo de flasbacks de sayayin que está transformado en mono gigante (Ōzaru). Pero lo que más llama la atención es que este mono tiene una cicatriz muy similar a la que posee Bardock en su rostro. Esta revelación podría plantear que el planeta del que proviene 'Granola' habría sido atacado en el pasado por un grupo de guerreros sayayin y por ello el joven ahora busca venganza.

Consulta acá: Dua Lipa aclara rumores de embarazo​​​​​​​

De hecho, algunos fans del manga han comenzado a especular que 'Granola' sería parte de la raza Tsufru, la cual fue exterminada por los sayayin durante la conquista de su mundo y posterior refundación como el planeta 'Vegeta'.

Cabe recordar que tras el desenlace del arco argumental protagonizado por 'Moro', pues la revista V-Jump confirmó mediante un video oficial que se está preparando un nuevo manga que surgiría como una nueva serie que narraría nuevos ocurridos que ocurrieron después de las batallas de Dragon Ball Super.

Inclusive, V-Jump también confirmó que Akira Toriyama y el mangaka 'Toyotaro' nuevamente harán equipo para la creación de esta nueva entrega del popular anime.


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 enero - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal