Autor : Oficial de WarnerMedia

'La Liga de la Justicia', de Zack Snyder, tendrá su podcast oficial

La cinta ayudó a HBO Max a incrementar el número de usuarios.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Después del estreno de de la película 'La Liga De La Justicia' de Zack Snyder los fans de los héroes de DC comics se han encontrado con una historia que redefine la forma en la que estaba construido todo el universo cinematográfica de DC cómics. 

El director Zack Snyder estrenó forma virtual su esperado y extenso nuevo montaje de "Justice League" (2017), pero esta "premiere" que muestra una historia más oscura sobre el equipo de superhéroes más importantes la marca rival de Marvel.

Lee además: Sin filtro: Luisa Castro publicó video mientras se perforaba un pezón

Después del pasado 18 de marzo, fecha especial para su estreno, los fans se volcaron a las redes sociales para lanzar sus impresiones sobre la película que pesar de sus 4 horas de duración, parece haber revivido la fe de los fans por las películas 'live action' de los héroes de DC.

Ahora WarnerMedia ha anunciado el lanzamiento del podcast especial Justice League Director’s Cut con motivo del estreno de la cinta de Zack Snyder. Este contenido contará con la participación de Lucas Baini y la mexicana Paola del Castillo quienes en compañía de los fans de Latinoamérica profundizarán en los detalles alrededor de esta película. 

Lee además: ¡Diosa! Karol G presentó su nuevo tema 'El Barco' en el show de Jimmy Fallon

En este momento ya está disponible el primer episodio, titulado “Justice League: Antes de Zack Snyder”, en donde Baini y Del Castillo ofrecen un análisis de lo que representó el lanzamiento del 'Snyder Cut'.

La historia que originó el 'Snyder Cut': 

Tras haber dirigido las películas 'El hombre de acero' y 'Batman v Superman: Dawn of Justice' en 2016, Zack Snyder se ocupó de 'Justice League', cinta que representaría la primera reunión de los héroes de DC para enfrentar una amenaza común.

Lee además: ¿Andrea Valdiri envió indirecta a Lowe León por sus declaraciones?

Sin embargo, la serie de críticas que produjo 'Batman v Superman: Dawn of Justice' causó que Warner perdiera su confianza en Snyder y por ello Justice League tuvo la que ser reescrita en varias veces. Sin embargo, para marzo de 2017, Autum Snyder, hija del director, se suicidó, y por ello él se retiró del proyecto junto a su esposa, Deborah Snyder, que era la productora del filme. 

Para ese momento, el estudio le solicitó a Joss Whedon, director de la primera cinta de Avengers, que se ocupara de terminar la película de Liga de la Justicia. Por lo que Whedon decidió volver a gravar varias escenas de la cinta y hacer una serie de modificaciones a la historia originalmente propuesta por Snyder.

Sin embargo, el producto final de Whedon resultó siendo una película que se sentía incompleta y que no logró convencer a los fanáticos de DC. Meses después esta situación desató una enorme campaña en redes sociales en donde se exigía que la presentación de la versión propuesta por Zack Snyder, dicho movimiento se llamó el 'Snyder Cut'.

Después de meses de controvertidas declaraciones y fuertes manifestaciones en redes sociales, Snyder logró presentar al mundo su versión de 'Justice League' como una nostálgica dedicatoria a su hija.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 marzo - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal