Luisa castro
Autor : Instagram @luisa_castro1585

Sin filtro: Luisa Castro publicó video mientras se perforaba un pezón

La exnovia de La Liendra compartió algunos tatuajes que se hizo y el proceso de este piercing.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Luisa Castro, reconocida por ser la exnovia de La Liendra y protagonizar algunos videos musicales, ha cautivado a sus fieles seguidores en redes sociales con el contenido que publica y la evidente belleza que la caracteriza. La joven ha ganado fama por los videos que comparte y el crecimiento laboral que ha dejado ver en sus perfiles.

Recientemente, la paisa dejó sin palabras a los usuarios de Instagram y Tik Tok, luego de compartir una serie de contenidos donde mostraba el tipo de tatuajes que se había realizado en varias partes de su cuerpo. La colombiana optó por diseños pequeños y sencillos, entre los que destacan frases y símbolos.

De acuerdo con un video recopilatorio de las historias de la cuenta oficial de Castro, se realizó un corazón, se plasmó la palabra “Gratitud”, y se hizo pequeñas figuras, como una luna y su signo zodiacal, en sus dedos.

 

Lo que llamó la atención de los curiosos fueron dos videos que compartió la joven en su cuenta de Tik Tok, donde mostraba el proceso completo para perforarse uno de los pezones. Luisa no evitó demostrar lo asustada que estaba y lo nerviosa que la ponía hacerse este accesorio en uno de sus senos.

Como se observa en el clip, Camilo Pulgarín, reconocido por su papel de ‘María José’ en las Kardachians, se encarga de tapar con su mano el seno de Luisa Castro para que no se vea de más. A pesar de las bromas y comentarios, la influencer no oculta la reacción que tiene al ver la aguja que usarán para el piercing.

Luisa se acuesta en un sofá, mientras el encargado de perforar le prepara el pezón para seguir con el procedimiento y poner la joya. La joven no evitó gritar por el dolor que sintió, además de mostrar su rostro de impresión al sentir la aguja.

Aunque sus fans le preguntaron por qué se había hecho la perforación en esa zona si no lo iba a mostrar, Luisa Castro no dudó en ponerle picante a la respuesta y dejar a más de uno con la intriga de qué planeaba.

Usted qué sabe, amor, usted qué sabe”, dijo la paisa.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 25 marzo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
3
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
4
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
2
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal