La casa de papel
Autor : Foto: Instagram de La casa de papel

La casa de papel: Los nuevos actores que entrarán en la quinta temporada

La famosa serie llegará a su final con su quinta temporada.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La quinta y última temporada de 'La casa de papel' ha provocado una gran expectativa entre los fanáticos, quienes a lo largo de sus entregas se han tenido que despedir de importantes personajes y darle la bienvenida a los nuevos, cosa que también tendrán que hacer en esta quinta parte, pues algunos actores se suman al reparto. ¿Quiénes son? 

Pues bien, comenzamos con el español Miguel Ángel Silvestre, de quien se han filtrado algunas imágenes en compañía de Úrsula Corberó - quien interpreta a 'Tokio' - durante la filmación de la serie. En una de las fotografías, por ejemplo, salen besándose, lo que ha levantado varias preguntas entre los fans, pues 'Tokio' ha sido el interés amoroso de 'Río' durante toda la historia. 

Lea también: ¡Qué sorpresa! Joven se tomó una foto en Nueva York y luego notó que había captado a Paul McCartney

Silvestre es conocido de otras producciones como las series 'Velvet' y 'Sense8'. Además, también participará en 'Sky Rojo' - serie del creador de 'La casa de papel', Álex Pina - que será emitida por Netflix. 

Lea también: Elliot Page se divorcia de Emma Portner

Otro fichaje importante ha sido el de José Manuel Seda, recordado de la serie juvenil, 'Física o química'. 

"Feliz de compartir con ustedes el maravilloso regalo que recibí el día de mi cumpleaños: mi participación en la temporada final de La casa de papel, una de esas series que cuando uno las ve, sueña con estar en ella", expresó el actor en sus redes sociales en agosto de 2020. 

Puede ver: Chris Hemsworth revela que comenzó el rodaje de 'Thor: Love and Thunder'

Por último, tenemos a Patrick Criado. Algunas de sus producciones más destacadas son el largometraje 'La gran familia española' (2013) y la serie 'Mar de plástico'. 

Lea también: Demi Lovato se prepara para protagonizar una serie de comedia 

Los guionistas de la quinta temporada de 'La casa de papel' tienen un gran reto por delante y es cerrar con broche de oro esta historia que se convirtió en la serie de habla en español más exitosa de Netflix. 

Aún quedan muchos interrogantes por responder: ¿Podrá la banda salir victoriosa del atraco al Banco de España? ¿Qué pasará con 'El Profesor' después de que fuera descubierto por la inspectora Alicia Sierra? ¿Más personajes morirán? 

Solo queda esperar el estreno de la tan esperada temporada, cuya fecha de lanzamiento todavía no se ha confirmado. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 enero - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal