Demi Lovato
Autor : AFP

Demi Lovato se prepara para protagonizar una serie de comedia

La artista ha destacado en los terrenos de la música y la actuación.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Además de brillar en la industria musical, Demi Lovato continúa desarrollando su carrera actoral y ahora será la protagonista de la serie 'Hungry', una comedia para NBC, de acuerdo con lo reportado por Variety

Además, la artista también será la productora ejecutiva del proyecto que se centra en la historia de "unos amigos que pertenecen a un grupo de apoyo por sus problemas alimenticios mientras se ayudan mutuamente a buscar el amor, el éxito y la cosa perfecta en el refrigerador que hará que todo sea mejor". 

Lea también: Keeping Up With the Kardashians: ¿Al inicio fue visto como un programa de relleno?

Lea también: Anuel AA: "Mi corazón está muy feliz con Karol" 

De este modo, Demi Lovato continúa trabajando en la pantalla chica después de participar en la undécima temporada de la serie 'Will & Grace', emitida entre 2019 y 2020. 

Es de recordar que, la artista es una de las más destacadas de los últimos años. Durante su adolescencia participó en exitosas producciones de Disney Channel como las películas televisivas 'Camp Rock' (2008) y 'Programa de protección para princesas' (2009). Además de protagonizar la serie 'Sunny, entre estrellas' (2009). 

Vea acá: ¿Kourtney Kardashian y Travis Barker son novios? 

Posteriormente, se dedicó principalmente a su carrera como cantante lanzando trabajos discográficos como 'Confident' (2015) y 'Tell Me You Love Me' (2017). 

En 2018 sufrió una sobredosis que la puso al borde de la muerte y mientras se recuperaba estuvo alejada de las cámaras y los escenarios por dos años. 

En 2020 regresó recargada teniendo una aparición musical en los Premios Grammy del mismo año, y luego cantando el himno de los Estados Unidos para el Super Bowl 2020. También participó brevemente en la película, 'Festival de la canción de Eurovisión: la historia de Fire Saga', emitida por Netflix. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 enero - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal