Primer presentador de 'Las pistas de Blue' Autor : Facebook @nickjr

¡Justo en la infancia! Presentador de 'Las pistas de Blue' reaparece con emotivo mensaje

Steve Burns, primer presentador, revivió la nostalgia entre los que fueron espectadores del programa de hace 25 años.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

La nostalgia ha vuelto a hacer de las suyas y muchos sintieron el paso del tiempo después de que 'Las pistas de Blue' le removiera los recuerdos a toda una generación. 

Todo tuvo que ver con un video publicado por Nickelodeon, en el que Steve Burns, el famoso conductor del programa para niños, volvió a aparecer 19 años después de haber dejado el famoso programa para niños. 

A través de la cuenta de Facebook del canal, Steve envió un sentido mensaje con motivo del cumpleaños número 25 de la producción, que se transmitió por primera vez el 8 de septiembre de 1996. 

“Recuerdas cómo cuando éramos jóvenes solíamos correr siempre y jugar con Blue, encontrar las pistas, hablar con Mr. Sal, emocionarnos por el correo y hacer todo lo divertido y luego un día fue cómo: Oh, adivinen… grandes noticias, me voy”, es como empieza contando el presentador su salida del programa, que dejó el corazón roto de todos los niños de aquel entonces, quienes probablemente hoy ya puedan tener sus propios hijos. 
 


Steve Burns, primer presentador de 'Las pistas de blue'

Captura de video

Además de recordar su salida, Steve, ahora de 47 años, también reflexionó sobre cómo el paso del tiempo ha venido con algunas preocupaciones y cómo ha podido sobreponerse a eso. 

“Quiero decir, comenzamos con pistas ¿y ahora de qué se trata? Préstamos estudiantiles, trabajos, familias… Y mucho de ello ha sido complicado ¿saben? Sé que lo saben. Quería decirles que nunca habría podido hacer todo eso sin su ayuda. De hecho, toda la ayuda que me dieron cuando éramos más jóvenes aún me sigue funcionando a día de hoy, y eso es super genial. Supongo que solo quería decir que, después de todos estos años, nunca los olvidé. Jamás. Y me alegra que sigamos siendo amigos. Gracias por escucharme", afirmó. 

Las palabras del primer presentador conmovió a miles de usuarios, que no tardaron en convertir al programa en tendencia en las redes sociales. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal