Don't Look Up, película de Netflix
Don't Look Up, película de Netflix Autor : Twitter @Netflix

Así es el tráiler de 'Don't look up', la película de Netflix protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

La cinta también contará con Jonah Hill,  Mark Rylance, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Kid Cud, entre otros actores.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Netflix se dio a la tarea de unir a un grupo de grandes estrellas de Hollywood para conformar el elenco de 'Don't look up' (No mires atrás), una de las películas que lanzará la plataforma de 'streaming' en diciembre y que tiene arriba las expectativas de los suscriptores. 

Con el lanzamiento del tráiler oficial, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep se han tomado el protagonismo en una historia de comedia que se desarrollará en medio de una amenaza que pone en riesgo al mundo. 

El profesor Randall Mindy (DiCaprio) y Kate Dibiasky  (Lawrence), estudiante de astronomía, son quienes descubren que un cometa orbita en el sistema solar. Sin embargo, el problema radica en cuanto notan que podría existir una colisión que amenaza con acabar el planeta. 

Es por eso que la pareja de mediocres astrónomos emprenderán un viaje mediático para advertir a la población de la amenaza que se avecina, aunque ni la presidenta de Estados Unidos (Streep), tampoco les de su voto de confianza. 

Te puede interesar: ¿Píldora azul o roja? Revelan primeras imágenes de 'The Matrix: Resurrections' y fecha de estreno del tráiler 

 

 

Además de DiCaprio, Lawrence y Streep, la cinta contará con la participación de Jonah Hill,  Mark Rylance, Ron Perlman, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Kid Cud, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis y Tomer Sisley. 

Lee también: ¡Feliz cumpleaños! Netflix celebró su primera década en América Latina con un entretenido video 

La propuesta de Netflix estuvo bajo la dirección del oscarizado Adam Mckay, responsable de otras cintas como 'La gran apuesta' y comedias como 'El reportero: La leyenda de Ron Burgundy', 'Pasado de vueltas' o 'Hermanos por pelotas'. 

Será el 24 de diciembre cuando se dé el estreno de la esperada cinta, que se estrenará en cines y Netflix de manera simultánea. 

DON’T LOOK UP | Official Teaser Trailer | Netflix


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal