Game of ThronesAutor : Instagram @gameofthrones

Internautas hallaron nuevo error en la octava temporada de 'Game of Thrones'

Este detalle apareció durante el reencuentro entre Jaime y Cersei Lannister.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

‘Game of Thrones’ dejó un silencio absoluto en los fanáticos tras presentar el quinto capítulo de la última temporada de la historia que conquistó a millones de personas en el mundo. Cada vez las posibilidades de un cierre épico son más fuertes entre el público.

Aunque ya era evidente que el reciente episodio implicaría ver destrucción, combate y sorpresas, las situaciones se salieron de control y la ‘Reina dragón’ mostró su lado más violento al quemar por completo el Desembarco del Rey, ante los ojos de sus guerreros y Cersei Lannister.

En medio de la emoción de ver que Daenerys Targaryen cabalgaba en su dragón mostrando el poder del fuego, pocos internautas se percataron de un detalle relevante en el reencuentro de Jaime Lannister con su hermana, también su amada, Cersei Lannister.

Lee también: Sophie Turner reveló quién es el dueño del vaso de Starbucks en 'Game of Thrones'

Al ver como el castillo caía tras las llamas y explosiones del fuego valyrio que se encontraba en la parte subterránea de la ciudad, la reina Lannister intentó huir desubicada de lo que estaba pasando a su alrededor. En el momento menos inesperado se topó con el herido Jaime, que la abrazó y tomó en sus brazos tras largos meses de estar lejos.

Este momento fue en el que los fanáticos notaron que había un error mucho más grande que el vaso de Starbucks en la escena de la celebración por la victoria contra Los caminantes Blancos. 

En la secuencia donde se están abrazando los hermanos Lannister mientras el castillo se derrumba, los espectadores notaron que la mano de metal que tenía Jaime ya no estaba y por el contrario tenía su mano real.

Te puede interesar: ¿Cuánto se ganan los protagonistas de 'Game of Thrones'?

Ante este segundo error de la temporada, los fans no dudaron en reaccionar en redes sociales sobre el tema y enfatizar en que “era un milagro del Señor de la Luz” o tal vez “el amor que sentía el caballero por su malvada hermana le devolvió la mano perdida en la tercera temporada”.

“Durante los 90 minutos de mierda del programa, a Jaime le creció otra vez su mano”. “Jaime todavía tiene su mano en la octava temporada. ¿Qué diablos?”, “La mano de Jaime realmente volvió a crecer por Cersei…¡Wow!”, “La producción olvidó que Jaime perdió su mano en la tercera temporada”, entre otros trinos.

Para algunos internautas este error resultó ser gracioso, mientras que para otros fue una ofensa después de ver lo que había sucedido con el vaso de café de Daenerys.

Arya o Jon, ¿Quién será el asesino de Daenerys? Lo que no viste del 8x5 de Game Of Thrones

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#ElMañaneiro

TopFamosos

TopParanormal