Autor : Instagram

Sophie Turner reveló quién es el dueño del vaso de Starbucks en 'Game of Thrones'

Turner acusó a Emilia Clarke por error de insólito caso que ocurrió en la popular serie.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

‘Game of Thrones’ sigue con la cuenta regresiva para llegar al final de una historia que lleva más de diez años conquistando a un público diverso y apasionado por la ficción. Cada capítulo ha dejado a más de uno con un sin sabor único e irrepetible.

En los últimos días la atención de los seguidores de la serie se centró en el error que quedó registrado en pantalla durante el último capítulo, donde apareció un vaso de Starbucks junto a Daenerys Targaryen, que estaba algo intranquila en la celebración por la victoria contra el ‘Rey de la Noche’.

Varios medios e internautas han bromeado sobre el tema y han creado todo tipo de especulaciones graciosas sobre este objeto que no iba acorde con la época del relato. Una de las que tomó más fuerza fue que Sansa Stark, una de las protagonistas, pudo ser la responsable de que esto sucediera.

Lea también: El error en el cuarto capítulo de 'Game of Thrones' que pocos notaron

Por tal motivo, Jimmy Fallon invitó a Sophie Turner, intérprete de Sansa Stark, a su programa y le preguntó sobre estas conclusiones graciosas que surgieron en las plataformas digitales. Lo curioso del asunto fue que su esposo, Joe Jonas, fue el encargado de realizar la interrogante a través de un video que le mostraron al aire.

“Definitivamente eres responsable de la taza de café, ¿verdad?”, preguntó el integrante de los Jonas Brothers.

Luego Jimmy Fallon sacó dos tableros con fotografías de la polémica escena y del rodaje de la serie. En una de las imágenes se aprecia a Turner junto a la actriz Bella Ramsey, intérprete de Lyanna Mormont, con una taza de café de Starbucks, por lo que las risas y acusaciones en broma tomaron fuerza.

Ante estas suposiciones, Sophie respondió dando el tiempo exacto de grabación de cada una de las escenas, pues el personaje de Bella Ramsey murió capítulos antes del detalle del café. Además enfatizó en que todos los actores tienen el mismo tipo de vaso para llevar sus bebidas.

Le puede interesar: ¿Cuánto se ganan los protagonistas de 'Game of Thrones'?

Entre risas y con un tono seguro, Sophie Turner pidió que concluyeran de la forma correcta y se fijaran quién era la persona que tenía el vaso frente a ella. Ante este comentario, el presentador se mostró sorprendido y dijo fuerte el nombre: “Emilia”.

La actriz no dudó en decirlo y acusar a Emilia Clarke, intérprete de Daenerys, como la culpable del error. Entre risas todos los presentes en el programa aplaudieron este diálogo sobre la serie.
 

Sansa vs. Daenerys: Sophie Turner Blames Emilia Clarke for Game of Thrones Coffee Cup-gate

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
1
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal