Autor : Instagram @Miley Cyrus

'Hannah Montana' podría tener una precuela, según Billy Ray Cyrus

La producción, emitida entre 2006 y 2011 - fue protagonizada por Miley Cyrus.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El actor y cantante Billy Ray Cyrus aseguró que se está trabajando en una precuela de la exitosa serie de Disney Channel, 'Hannah Montana', la cual fue protagonizada por su hija Miley Cyrus. 

"Están hablando de hacer una precuela, que para mí, lo haría en un abrir y cerrar de ojos", afirmó Cyrus en una entrevista exclusiva para Hollywood Life

Lea también: Kylie Jenner habla del estado actual de su relación con Travis Scott

Hannah Montana - Nobody's Perfect

Lea también: Karol G le quita quita el mal genio a Anuel AA con entretenido juego 

El cantante de 58 años no reveló muchos detalles al respecto, pero brevemente comentó lo que podría ser la trama de la precuela. "Creo que hay toda una historia respecto de qué llevó a Miley a convertirse en Hannah Montana"

Es de recordar que en la serie - emitida entre 2006 y 2011 - El personaje de la intérprete de 'Wrecking Ball' también se llamaba 'Miley', cuyo álter ego era la talentosa y extrovertida cantante 'Hannah Montana'. La producción también contó con la participación de los actores Emily Osment, Mitchel Musso, Jason Earles y el neoyorkino de origen colombiano, Moisés Arias. 

Frente a todo esto queda una gran pregunta: ¿Volverá Miley Cyrus a interpretar a Hannah Montana? Si algo quiso en la vida la famosa cantante fue deshacerse de su imagen de 'chica Disney', pero nunca se sabe. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 febrero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal