Así lució Kylie Jenner en la Met Gala 2019. Autor : AFP

Kylie Jenner habla del estado actual de su relación con Travis Scott

Ambos tienen una hija llamada Stormi.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

En octubre de 2019 Kylie Jenner y el rapero Travis Scott protagonizaron los titulares de la prensa rosa tras conocerse su separación. Aunque ninguno de los dos reveló los motivos de su ruptura, la menor del clan Kardashian - Jenner comentó a través de sus redes sociales que había quedado en buenos términos con su expareja y padre de su hija Stormi. 

"Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi. ️Nuestra amistad y nuestra hija son la prioridad", expresó por medio de su cuenta de Twitter, y desde entonces no volvió a hablar del tema hasta ahora. 

Lea también: Karol G le quita quita el mal genio a Anuel AA con entretenido juego 

En medio de una reciente entrevista con Harper's Bazaar - revista de la que es portada - Kylie Jenner habló del estado actual de su relación con el intérprete de 'Antidote'. "Tenemos una relación muy buena... Somos como los mejores amigos. Amamos a Stormi y queremos lo mejor para ella. Nos mantenemos conectados y coordinados". 

Cosa que se nota. De hecho los dos estuvieron juntos para celebrar el cumpleaños número dos de su hija el pasado primero de febrero. La fiesta fue bautizada como 'El mundo de Stormi'. Y, entre los invitados estaba la cantante española Rosalía, quien parece ser muy cercana a Jenner y Scott, con este último colaboró en su canción 'Highest in the Room'. 

Lea también: ¿Qué pasaría si las chicas de 'Birds of prey' se cruzaran con Wonder Woman? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

favorite day of the year ⛈

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el 2 Feb, 2020 a las 4:08 PST

Es de recordar que Kylie Jenner y Travis Scott se conocieron en abril de 2017 y a los pocos meses la empresaria quedó embarazada de su hija, quien nació en febrero de 2018.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 febrero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal