Autor : Instagram de Game of Thrones

George RR Martin dice cuál es la escena que menos le gusta de 'Game of Thrones'

Martin es el autor de las novelas 'Canción de hielo y fuego' en las que se basa la serie.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El escritor estadounidense, George R. R. Martin - autor de la saga de novelas 'Canción de hielo y fuego' en las que se basa 'Game of Thrones' - dijo cuál es la escena que menos le gusta de la serie y, si estás pensando que se trataría de algún momento de la criticada séptima temporada, estás equivocado o equivocada. 

Se trata de una escena en la que el "rey Robert sale de caza", la cual aparece en la primera temporada. 

Mire acá: 'Alguien tiene que morir': Netflix comparte nuevo tráiler de la serie 

"Cuatro tipos caminando a pie por el bosque con lanzas... En los libros Robert sale a cazar, nos enteramos de que fue corneado por un jabalí, lo traen de vuelta y muere. Así que nunca hice una escena de caza, pero sabía lo que era una partida de caza real", dijo el escritor a James Hibberd para su libro 'Fire Cannot Kill a Dragon', cuya nota fue publicada en Entertainment Weekly

5 personajes de novelas que nos hicieron reír con sus ocurrencias

Vea acá: Jim Parsons tuvo Covid -19 y habla de su experiencia 

Martin prosigue que para una verdadera caza real hubiesen salido muchos hombres al bosque acompañados de perros, "Habrían sonado cuernos... No habrían estado simplemente caminando por el bosque con la esperanza de encontrarse un jabalí. Pero en ese momento, no podíamos permitirnos caballos, perros o pabellones". 

Es decir, que no contaban con el presupuesto necesario para realizar una escena con todas las de la ley. 

'Game of Thrones', emitida por HBO, fue un éxito rotundo durante los ocho años que estuvo a aire. La primera temporada se emitió en el año 2011 y la última en 2019.  Y, los guionistas encargados de adaptar la historia a la televisión fueron David Benioff y D. B. Weiss.

Mire acá: Crocs diseñados por Bad Bunny se agotaron en 24 horas 

El elenco principal estuvo conformado por: Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner, Maisie Williams, Peter Dinklage, Lena Headey, Nikolaj Coster-Waldau, entre otros actores. 

Sin embargo, es de mencionar que la séptima temporada generó un gran debate entre los fanáticos por los giros narrativos que se le dieron a algunos de los personajes principales como 'Daenerys Targaryen', interpretada por Emilia Clarke. 

Incluso, hubo quienes se unieron para firmar una petición en change.org - plataforma en la que cualquier persona puede hacer una recolección de firmas a favor o en contra de algo - solicitando que se rehiciera la última temporada de la serie, cosa que por supuesto no ocurrió ni ocurrirá. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 septiembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega