Autor : Foto: Captura de pantalla

Friends: Courteney Cox recrea la famosa escena del pavo en la cabeza

La actriz ha publicado un video en sus redes sociales.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Courteney Cox golpeó directo en la nostalgia de varios fanáticos de 'Friends' al recrear una de las escenas más famosas de la serie: el momento en el que su personaje de 'Monica Geller' le baila a 'Chandler Bing' con un pavo en la cabeza, que a su vez, usa unas llamativas gafas amarillas y un gorro rojo. 

De este modo, la actriz recreó la escena para el 'Día de Acción de gracias' - festejado el 26 de noviembre en Estados Unidos - pues el recordado momento es parte de un capítulo sobre dicha celebración cuando los seis personajes protagonistas comparten sus más tristes historias con relación a la fecha. 

Vea acá: Allisson Lozz, actriz de 'Rebelde', confiesa que está perdiendo la visión

"Feliz Día de Acción de Gracias a todos. Espero que tengan un feliz día. Yo me siento tan agradecida, y si vuelvo a recibir un maldito gif más con ese pavo en mi cabeza bailando como una tonta...", dijo en tono humorístico la actriz en su cuenta de Instagram. 

Posteriormente, deleitó a sus fanáticos con la recreación de la escena, "espero que los haga felices", expresó. Y, hasta el momento el post cuenta con más de tres millones de reproducciones. 

Lea también: Drake también critica a los Grammy tras polémica con The Weeknd

Aunque Courteney Cox ya había trabajado en varias producciones cinematográficas y televisivas, su punto más alto de la fama llegó con su participación en 'Friends', serie emitida entre 1994 y 2004 y en la que compartió pantalla con Matt LeBlanc, Jennifer Aniston, Matthew Perry, David Schwimmer y Lisa Kudrow, quienes fueron los seis protagonistas de la comedia. 

De hecho, el éxito de la producción ha sido tanto que 16 años después de su última temporada, se sigue transmitiendo por canales como Warner Channel y plataformas de streaming como Netflix. Incluso, actualmente se está preparando el rodaje de un episodio especial que será emitido por HBO Max. 

El capítulo reunirá entonces a las seis estrellas de la comedia y hasta el momento se desconoce de qué se va a tratar así como su fecha de estreno, sin embargo, las expectativas están bastante altas. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 noviembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal