Ver televisión
Autor : Mohamed mahmoud hassan / CC0 Public Domain

Estrenos Amazon Prime Video que llegan en mayo de 2022

Salvajes, la trilogía del padrino y shows de comedia son algunas de las novedades que llegan a la plataforma.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

El mes de abril ha llegado a su fin y las plataformas de contenido vía streaming han comenzado a anunciar las próximas novedades que llegarán a sus servicios para el próximo mes. 

Por su parte, Amazon Prime Video ha revelado un listado con las películas, series y nuevas temporadas que estarán disponibles en su plataforma a partir de los primeros días de mayo de 2022

Mire además: Carolina Gaitán y Belinda deleitaron en la alfombra roja de Premios Platino

Estrenos Amazon Prime Video mayo de 2022

LOL: Last One Laughing México - Temporada 4

LOL: Last One Laughing México ofrece un nuevo formato de comedia que incorpora a comediantes mexicanos como Juan Carlos Casasola, El Borrego Nava, Isabel Fernández, Karla Camacho, Eduardo Videgaray, El Estaca, Alexis de Anda, Ray Contreras, El Escorpión Dorado y Platanito.

En esta cuarta entrega, los comediantes participarán en pareja y harán todo lo posible por hacer reír a los demás mientras mantienen una cara seria.


Salvajes  temporada 2 - 6 de mayo

En esta segunda temporada la supervivencia se hace más difícil para el grupo de adolescentes que está atrapado en una isla desierta, pues han descubierto que su situación fue fabricada como parte de un elaborado experimento social. 

Vea también: Christian Nodal habría superado a Belinda y tendría un nuevo amor, ¿Quién es?


Todo por Lucy - 20 de mayo 

Esta producción ofrece una versión moderna de la comedia 'I Love Lucy'. La actriz mexicana Natalia Téllez interpreta a Lucy, una mujer que desea encontrar el amor pero se niega a perder su individualidad. 

Night Sky - 20 de mayo

La serie se centra en Franklin e Irene York, una pareja que hace años descubrió una cámara enterrada en su patio trasero que inexplicablemente conduce a un extraño planeta desierto. Ambos han guardado cuidadosamente su secreto pero las cosas se complican cuando un joven expone nuevos secretos sobre la cámara que la pareja esconde.


De Broma en Broma - 27 de mayo 

Los comediantes mexicanos Omar Chaparro y Perico Padilla se reencuentran después de muchos años volver a una de sus pasiones, las llamadas de broma por teléfono. En esta producción los humoristas les hará bromas a celebridades. 

Emergency - 27 de mayo 

Después de una noche de fiesta, tres estudiantes universitarios encuentran a una persona inconsciente en su departamento, temiendo que al denunciar el hecho sean acusados de un delito, los jóvenes intentan regresar a la desconocida de vuelta a su casa sin despertar sospechas.

Lee además: Lorena Meritano habla de la pérdida de su bebé y de Ernesto Calzadilla

New Amsterdam / Temporada 1-2

New Amsterdam cuenta la historia del doctor Max Goodwin tras convertirse en el director médico de uno de los hospitales públicos más antiguos de Estados Unidos.

Trilogía de El Padrino

La tres películas protagonizadas por Al Pacino como 'Michael Corleone', un joven que con el paso de los años se convierte en uno de los mafiosos más poderosos de Estados Unidos, estará disponible en la plataforma. 

Wrath of Man - 5 de mayo 

Jason Statham, interpreta a un guardia de seguridad que descubre a sus compañeros de trabajo durante un robo en el que inesperadamente muestra habilidades de precisión. 

Moonfall - 13 de mayo 

Una fuerza misteriosa saca a la Luna de su órbita alrededor de la Tierra y la lanza en un curso de colisión que atenta contra la vida humana. Con solo unas semanas antes del impacto, la Nasa busca cómo evitar el fin del planeta.

Clarice - Temporada 2

Esta serie que sigue de cerca la historia de Clarice Starling, protagonista de las novelas The Silence of the Lambs y Hannibal.

Hannibal -  Temporada 3

Llega la última temporada de la serie sobre Hannibal, la cual revelará el destino de los personajes que están en medio de los continuos juegos psicológicos creados por una persecución entre la ley y el asesino. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal