Carolina Gaitán en los Premios Platino
Carolina Gaitán en los Premios PlatinoAutor : Instagram Carolina Gaitán

Carolina Gaitán y Belinda deleitaron en la alfombra roja de Premios Platino

La actriz colombiana Carolina Ramírez sorprendió con su cambio de look. Juana Acosta también representó la belleza colombiana.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

La alfombra roja de la IX edición de los Premios Platino del cine iberoamericano en Madrid tuvo como protagonistas al talento colombiano, pues desfilaron reconocidas actrices y actores que dejan muy en alto el nombre de nuestro país a nivel internacional.

Carolina Gaitán fue una de las actrices que se robó las miradas con un vestido negro que lució con una abertura en la pierna.

Por su parte, Carolina Ramírez, la protagonista de la recordada 'Hija del mariachi', del Canal RCN, llevó un vestido rosa con transparencias. Y sorprendió con su cabello corto.  


Carolina Ramirez en los Premios Platino

Colprensa

También apareció en este importante evento la actriz Juana Acosta, a quien parece los años no le pasan pues siempre se ve espectacular.

La cantante Belinda, quien ahora está radicada en Madrid, asistió a los premios con un vestido negro. Sus seguidores la alabaron por su belleza mientras desfilaba en la alfombra.

Otros que se vieron pasar por los lentes de las cámaras fueron los presentadores de la gala, los españoles Lali Expósito y Miguel Ángel Muñoz, seguidos de Carlos Bardem, los mexicanos Alejandro Speitzer, Alejandro Nones y Carla Souza.

Precisamente, el actor mexicano Alejandro Speitzer llegó acompañado de la modelo venezolana Shannon de Lima, con quien confirmaron su relación.

Expósito, con vestido negro y lentejuelas plateadas, y Muñoz, con un llamativo traje rosa, derrocharon química sobre la alfombra roja de los Platino, en una edición a la que el actor español acude también como nominado por su documental "100 días con la Tata".

Otros de los primeros en el desfile de la alfombra han sido actores españoles como Álvaro Cervantes, Carlos Bardem, Itziar Castro o Begoña Vargas.

En esta edición de los Platino, los favoritos son la película española "El buen patrón", de Fernando León de Aranoa, que llega con 11 nominaciones, y la serie argentina "El reino", de Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, con seis candidaturas.

Fuente:

Sistema Integrado Digital con información de EFE
pencil

PUBLICADO: 01 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal