Estiwar G MasterChef
Autor : Captura de video RCN

Estiwar G puso a más de uno a padecer, nos hicieron creer que abandonaría MasterChef

Los jurados de MasterChef tomaron una decisión poco usual y decidieron darle un chance a todos los sentenciados a reto de eliminación.

Por: Natalia Espitia Salazar

En este capitulo de eliminación en MasterChef Celebrity se enfrentaron Estiwar G, Carlos Báez, Isabella Santiago, Cristina Campuzano, quienes dieron todo de ellos para no abandonar la competencia.

En primera instancia los famosos sacaron un número al azar y en ese orden pasaron al atril a tocar lo que había en unas cajas oscuras, debían adivinar qué ingrediente era, por cada acierto ganaban 5 minutos más.

Sin embargo, solo Isabella logró sacar una buena ventaja, pues se ganó 15 minutos adicionales por adivinar tres de los elementos; el pulpo, guanábana y chapulines.

Puedes ver: Reacción de Carlos Torres cuando su novia le preguntó por las ex ¡Se le salió lo tóxica!

Siendo así, la actriz tuvo 55 minutos para realizar su plato; mientras sus compañeros contaban con 40 minutos.

Isabella Santiago, fue la primera en presentar su plato, preparó una tilapia muy bien presentada con crema de aguacate y formas geométricas de vegetales y papas. Así que su emplatado y sazón fue halagado pues su presentación era “de alta cocina”.

Estiwar G preparó un tartar y antes de que los chefs probaran su plato dedicó unas emotivas palabras recordando que todos empezaron desde abajo.

Su preparación emplatada en forma de media luna recibió buenas críticas por su sabor, elaboración y sabor.

Lee también: Elizabeth Loaiza ya tuvo a su segundo bebé: el parto fue por cesárea

Seguidamente Cristina Campuzano presentó su plato y Rausch aseguró que había aprendido pues su emplatado estuvo bien hecho.

Los jueces decidieron que la primera persona en subir al balcón debía ser Isabella Santiago, la segunda persona en salvarse era Carlos Báez, quien presentó una torta con relleno de uchuva y cubierta de chocolate, que quedó perfecta.

Los chefs habían dejado en vilo a Estiwar G quien pensó, junto con sus compañeros, que se iría de la competencia, sin embargo, en un inesperado giro decidieron que nadie se iría del programa.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal