Elizabeth Loaiza

Elizabeth Loaiza ya tuvo a su segundo bebé: el parto fue por cesárea

Elizabeth Loaiza ya tiene un hijo, fruto de su anterior pareja, sin embargo, para lograr su segundo embarazo tuvo que enfrentar duros retos.

Por: Natalia Espitia Salazar

La modelo colombiana Elizabeth Loaiza había manifestado con anterioridad que quería ser mamá por segunda vez y en efecto la vida le regaló otro bebé. La también influencer ya dio a luz a su segundo bebé. 

Loaiza junto a su prometido Juan Pablo Benavides tenían programado el parto por cesárea de su hija Mía, a quien han esperado con ansias. 

Puedes ver: Maleja no cabe de la dicha por Tatán Mejía y sus logros en MasterChef: Orgullosa y enamorada

La modelo entró a la clínica en las horas de la tarde e hizo un relató de cómo estaban viviendo el momento junto con su pareja. Además recordó los duros momentos que han pasado, pues perdieron un bebé y posteriormente Loaiza padeció cáncer de útero y ahora logró quedar en embarazo.

“Estábamos recordando por todo lo que uno pasa y hace poco estábamos ahí afuera mirándonos las caras y preguntándonos ¿Todo va a estar bien? ¿Será que estará bien? ¿Será que está con vida? ¿Será que va a aparecer el feto? Pues porque nosotros tuvimos una perdida, luego un legrado, luego pues el cáncer de útero y 16 quimioterapias, salvamos el útero y el segundo embarazo, o sea este, era súper riesgoso, entonces siempre todo el embarazo fue con mucho miedo, pero más que miedo con mucha fé en Dios en que llegaría el día”, expreso  Elizabeth Loaiza.

Lee también: Jenn Muriel revela si se siente mal al vivir sola tras la separación con Yeferson Cossio

Sin embargo tras la espera todo salió bien y Elizabeth Loaiza junto con su prometido Juan Pablo Benavides recibieron a su pequeña hija.

El padre de Mía no se aguantó y compartió con sus seguidores un video de Elizabeth Loaiza amamantando a la pequeña, aún en el hospital, horas después dejó ver que la modelo había sido dada de alta y se dirigían para la casa.

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal