Autor : Instagram Game of Thrones

Este truco te ayudará a huir de los spoilers de 'Game of Thrones'

Lo mejor de todo es que esta herramienta es gratuita.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Definitivamente no hay nada más difícil para los fans de ‘Game of Thrones’ que tener que lidiar con personas que van disparando todo tipo de spoilers sobre la serie, en especial cuando está en la recta final y hay muchas situaciones por resolver. 

Las cosas se complican para las personas que no pueden ver el capítulo en su estreno oficial o que empezaron a ver la serie hace poco tiempo, y aún no han llegado a la octava temporada

Lee también: Instagram quitaría los ‘Me gusta’ en tus publicaciones

Sin embargo, existe una extensión que permite bloquear contenido relacionado con la serie y así poder huir de los spoilers.

Se trata de ‘Game of Spoilers’, una extensión para Google Chrome que hace posible bloquear contenido en el navegador y redes sociales como Facebook y Twitter (donde más información sobre la serie hay).

Este plugin bloquea el contenido de manera automática, mediante el uso de palabras clave como 'Game of Thrones', Jhon SnowCersei Lannister, Arya Stark o Daenerys Targaryen. Lo mejor de todo es que esta herramienta es gratuita.

Mire también: Tips para evitar los spoilers de Avengers: Endgame y no fallar en el intento

No obstante, esta extensión no es infalible y en algunos casos no bloquea todas  las publicaciones relacionadas con ‘Game of Thrones’, pero en general su algoritmo funciona muy bien.

De igual manera, esta herramienta permite ocultar publicaciones y agregar frases adicionales para ser bloqueadas. 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me encanta
1
Me gusta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#DiosDelCartel

TopFamosos

TopParanormal