El Príncipe del Rap
Autor : Facebook The Fresh Prince of Bel-Air

Elenco de 'El Príncipe del Rap' se reunió tras 30 años del estreno

Los actores se reencontraron a través de los medios digitales durante la cuarentena.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

‘El Príncipe del Rap’ se convirtió en una de las series más famosas de los años 90, debido a las divertidas temáticas que tocaba y a la trama que manejaba. Este proyecto de comedia satírica conquistó al público por las actuaciones de su elenco.

Esta producción de NBC fue protagonizada por el famoso Will Smith, quien le daba vida a un joven de Filadelfia que tuvo que salir de su hogar por culpa de un altercado con una peligrosa pandilla de su barrio. Su madre, por protegerlo, decide enviarlo contra su voluntad a la casa de sus tíos ricos, que viven en  Bel-Air.

Lee aquí: Noel Gallagher halló tema inédito de Oasis que creía perdido

Al llegar donde sus familiares, Will se enfrentó a diversos problemas por el cambio de vida tan brusco que vivió, ya que su tío es un importante juez de California y lleva un estilo distinto.

Ahora, tras 30 años de su estreno, el elenco de la serie sorprendió a sus fieles seguidores con un reencuentro virtual en medio de la cuarentena. Cada uno de los actores participó en una videollamada donde compartieron anécdotas relacionadas con aquella época, las grabaciones y los momentos que experimentaron juntos.

Lee también: Cinco películas sobre asesinos seriales para ver en Netflix

El encargado de reunir a cada uno de los integrantes del proyecto fue Will Smith, que transmitió este encuentro a través de su cuenta oficial de Snapchat. Esta medida fue para recordar la producción y no perder la oportunidad de verse de nuevo.

Entre los actores que hicieron parte de la dinámica online estuvieron Alfonos Ribeiro, Tatyana Ali, Karyn parson, Daphne Maxwell Reid, Joseph Marcell y Dj Jazzy Jeff. No obstante, este espacio fue aprovechado por los artistas para recordar a James Avery, actor que le dio vida al Tío Phill y quien ya falleció.

‘El Príncipe del Rap’ fue estrenado el 10 de septiembre de 1990.
 


Captura de pantalla

Fuente:

Sistema integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 abril - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal