Netflix es la opción más popular para consumir contenidos vía streaming.Autor : AFP

Cinco películas sobre asesinos seriales para ver en Netflix

Un listado de películas para los fanáticos del suspenso.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Si es fan del suspenso, la intriga y el terror, seguramente le gustará este top de películas sobre asesinos seriales, que están disponibles en Netflix. 

1. Seven (1995): Dirigida por David Fincher y protagonizada por Brad Pitt, Morgan Freeman y Kevin Spacey, esta película sigue de cerca a "un experimentado detective de homicidios y su nuevo compañero, quienes están en una búsqueda desesperada de un asesino cuyos crímenes horribles se basan en los Siete Pecados Capitales". 

Lea también: HBO estaría preparando una serie sobre 'Hellraiser'

Seven - Tráier

2. Zodiaco (2007): También dirigida por David Fincher, y con Jake Gyllenhaal, Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. como protagonistas, esta película está inspirada en hechos reales. 

"En este thriller basado en hechos reales, un caricaturista político, un periodista y algunos policías investigan a Zodíaco, el infame asesino de San Francisco", dicta la descripción en la plataforma de streaming. 

Aunque es de resaltar que, esta cinta sale de Netflix el 1 de mayo. 

 

Zodiaco - tráiler

Lea también: BTS sorprende bailando al ritmo de 'Con Calma' de Daddy Yankee 

3. 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile' (2019): En esta historia Zac Efron se mete en la piel del asesino en serie Theodore Robert Cowell Bundy, mejor conocido como 'Ted Bundy', uno de los criminales más temidos de Estados Unidos al acabar con la vida de más de treinta mujeres, y aunque insistió por muchos años en su inocencia, poco antes de su ejecución en la silla eléctrica decidió confesar varios de los homicidios, pero no los admitió en su totalidad.

4. El silencio de la ciudad blanca (2019): Película española dirigida por Daniel Calparsoro. 

Según su sinopsis: "Un inspector regresa a Vitoria para investigar una serie de asesinatos que imita el modus operandi de un convicto a punto de salir de la cárcel". 

El silencio en la ciudad blanca - tráiler

5. Legado en los huesos (2019): Del director Fernando González Molina, conocido por haber estado al frente de 'Tres metros sobre el cielo' y 'Palmeras en la nieve', llega esta película protagonizada por Marta Etura, Leonardo Sbaraglia  y Carlos Librado 

"A un año de resolver una serie de asesinatos terribles, la detective Amaia comienza a investigar un nuevo misterio que la llevará al valle de Baztán una vez más". 

Legado en los huesos - Tráiler

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 mayo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
4
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
8
emoji.name
Me asombra
2
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas