Postre Corozo y Tostao
Autor : Captura de video RCN

El postre "estilo pezón" de Tostao y Corozo que desató burlas en MasterChef

Para Carolina Gómez, ellos debieron ganar un premio honorario a la creatividad.

Por: Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Ayer en Masterchef Celebrity, nueve marzo, se conoció el tercer eliminado de la competencia, que fue Martín Karpan. Además, que Isabella Santiago ganó su pin de inmunidad gracias a una deliciosa arepa que encantó a los jurados. 

Por lo cual, en el juego quedaron sus compañeros a darla toda y presentar el mejor plato y descrestar a Nicolás de Zubiría, Jorge Raush y Christopher Carpentier. 

Te puede interesar: Se desinflaron: Tostao y Corozo fueron engañados por jurado de MasterChef y pensaron que ganarían

Cabe destacar que Lady Noriega tuvo la fortuna de ser escogida por Isabella para no competir con sus compañeros y ver todo desde balcón. 

Luego de la prueba, que ayudó a que tres parejas obtuvieran el botón de inmunidad, los concursantes pasaron un rato agradable por las ocurrencias de Tostao y Corozo. Hicieron un postre un poco peculiar que llevaba una fresa rellena de galletas ducales.

Cuando llevaron el plato a donde los jurados, empezaron las risas. Tanto así que Jorge Raush dijo que era un postre tipo pezón. Esto llamó la curiosidad de todos. 

Corozo, no pudo contenerse y comentó que “lo importante es lo del toque del sabor, ya somos conocidos como los analfabetas en eso y es lo que tenemos, además somos creativos”.

Lee también: Andrea Valdiri coge de parche a Saruma y le dedica serenata: "el anillo pa' cuándo"

Los otros concursantes no pudieron parar de ir. Por ejemplo, Carolina Gómez, dijo que ellos debieron ganar un premio honorario a la creatividad. 
También otro de los jurados, Carpentier, dijo que a nadie se le hubiese ocurrido “abrirle un hueco ya un postre y rellenarlo con ducales.

¿Por qué hicieron el postre así? 


Corozo dijo que después de pensar más de 30 minutos de cómo hacer una mermelada para ducales, les surgió la grandiosa idea de poner una fresa en el centro del postre rellena de esas galletas. 

A lo que Tostao dijo, que les fue “como a perro en misa”. Y le pidió perdón a los televidentes diciéndoles que no hicieran ese postre en su casa. 
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal