MasterChef
Autor : MasterChef

Se desinflaron: Tostao y Corozo fueron engañados por jurado de MasterChef y pensaron que ganarían

Luego de una dura prueba dulce solo tres parejas ganaron inmunidad; entre ellos Tatán, Ramiro Meneses y Carlos Baez.

Por: Natalia Espitia Salazar

Luego de que Isabella Santiago ganara el pin de inmunidad pudo darle a uno de sus compañeros la oportunidad de estar con ella en el balcón, lo que quiere decir que automáticamente está a salvo del delantal negro.

Isabella escogió a Lady Noriega para que se salvará y además eligió cómo se conformarían las parejas.

Para este nuevo reto los participantes contaron con una hora para preparar un postre usando galletas ducales.

Este tipo de pruebas dulces a algunos de los participantes les pone los nervios de punta, porque la repostería no es su fuerte.

En medio de la prueba Aco y Jair preparaban un tiramisú, pero cuando el chef Nicolás de Zubiría pasó a darles una mano, se quedaron cortos en la preparación del café, por lo que les sugirió que utilizaran mejor una prensa francesa.

Lee también: Estiwar G fue visto en toalla mientras se paseaba por el Canal RCN 

El consejo no quedó muy claro porque ni Aco ni Jair tenían la más mínima idea de lo que era. Luego de un rato encontraron la prensa, pero no sabían cómo usarla así que Chicho les indicó rápidamente cómo utilizarla aunque a su compañera Cristina no estaba muy conforme porque su compañero estaba muy lento en la preparación.

Cuando Aco y Jair presentaron su postre, no utilizaron el café, aunque no fue el mejor postre estaba aceptable de sabor.

Tostao y Corozo tenían una preparación bastante simple, sin embargo, gracias a la orientación del chef lograron tener una mejor idea para agregar mejores sabores a su receta, incluso se emocionaron tanto que hasta tuvieron espacio para improvisar un par de versos.

Aunque se dieron cuenta que la crema que estaban preparando se cortó, por lo que tuvieron que repetir su preparación.

Tostao y Corozo presentaron una torta rellena de chocolate con galletas ducales, incluso rellenaron la fresa, llamaron a su postre 'Corozo' porque aunque se ve feito está sabrosito, explicó Tostao.  

Puedes ver: Vaca fugitiva detiene el tráfico en plena autopista

Su preparación definitivamente no fue del agrado de los chefs, aunque hicieron reír a jueces y compañeros con su ocurrencia. 

"A nadie se le hubiese ocurrido ahuecar un ponque y rellenarlo con ducales", expresó uno de los chefs. 

El chef Cristopher Carpentier les jugó uno broma a Tostao y Corozo haciéndolos pensar que se salvarían y se emocionaron por unos pocos segundos.

Ramiro Meneses y Natalia Ramírez hicieron un postre balanceado y bien logrado, hicieron un buen uso de la gelatina y Cristopher los felicitó por eso.

Por su buen trabajo esta pareja ganó  pin de inmunidad y se sumaron a sus compañeros del balcón.

Lee también: Andrea Valdiri coge de parche a Saruma y le dedica serenata: "el anillo pa' cuándo"

Tatan y Pamela usaron un ganache de chocolate, el postre fue calificado como un postre plano para uno de los jurados, sin embargo, hicieron un buen uso del ingrediente principal que eran las galletas. El motociclista y la humorista ganaron pin de inmunidad.

Carlos Baez y Maria T presentaron un ‘Lulyto Crumble’ un postre con almíbar de lulo, sorprendieron al usar paprika y jengibre en su preparación, además, recibieron buenas criticas por parte de los jurados, Cristopher Carpentier calificó el postre como curioso y rico.

Gracias a su buen trabajo fueron los primeros ganadores del pin de inmunidad.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal