Autor : Captura de pantalla

Diez cosas que tal vez no sabías del Androide Número 18 de 'Dragon Ball Z'

El personaje se convirtió en una de las villanas más fuertes de la saga de Cell.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

‘Dragon Ball Z’ se convirtió en una de las series de anime más importantes de la historia desde hace años, debido a su trama central, a las aventuras que vivían sus protagonistas, los villanos que tenía y las recordadas canciones de intro.

Sin embargo, una de las sagas más recordadas por el público mundial es la de ‘Cell’, donde había una amplia gama de villanos que amenazaban con destruir la tierra a toda costa. De igual forma, esta temporada se destaca por la aparición de los famosos androides creador por el Doctor Maki Gero.

Uno de los personajes más emblemáticos e importantes de todo ‘Dragon Ball Z’ es el Androide Número 18, la hermosa joven rubia de cabello corto, con un atuendo azul, unas botas vaqueras y una blusa negra de rallas. 

Lee también: Las sensuales cosplayers de Bulma que cautivan a los fans de Dragon Ball Z

Este personaje, sin duda, marcó la historia de la serie luego de que despertara de un largo sueño en el que se encontraba junto a su hermano el Androide Número 17 y se enfrentara a los protagonistas, con el fin de asesinar a Gokú.

Número 18, a diferencia de su gemelo, logró integrarse al grupo de los ‘Guerreros Z’ y mostrar su lado más humano cuando se casó con Krillin y tuvo a su hija Marron.

Por el impacto y fuerza que tuvo esta guerrera en la historia, en La Mega queremos mostrarte diez cosas que tal vez no sabías del personaje.

10. El Androide 18 ha sido doblado por cinco actrices diferentes en español latino, siendo Cristina Camargo la voz principal del personaje desde 1993. Lourdes Morán, quien le prestó su voz para la temporada ‘GT’, falleció en 2019.
 

El doctor maki gero despierta a los androides numero 17 y numero 18

9.  Una vez terminó la saga de Cell, Número 18 se fue a vivir con Krillin a la casa del Maestro Roshi (Kame House), donde ambos entrenaron (ella lo ayudó a incrementar su poder) y allí concretaron una relación sentimental. Esta unión refleja la típica unión amorosa entre el sujeto que salva a una doncella.

A-18 Rechaza a Krillin

8. Existen varias discusiones relacionadas a la diferencia de edad entre Número 18 y Número 17, pues en gran parte de la historia se ha dicho que son gemelos, pero en algunos momentos se ha indicado que ella es mayor que él dos años.

7.  Número 18 antes de convertirse en un androide era una joven humana que pertenecía a una pandilla que realizaba toda clase de comportamientos delincuenciales e ilegales. Una vez es secuestrada por el Doctor Maki Gero, algunas partes de su cuerpo son modificadas con tecnología avanzada que le dio el poder ilimitado.

6. El nombre real del Androide 18 era Lazuli y el de su hermano era Lapis. Una vez se fusionaban estas palabras se formaba ‘lapislázuli’, nombre de una gema de color azul que servía para abrir el tercer ojo y equilibrar el chacra de la garganta. Ambos personajes tienen este tono en sus ojos.

5. Número 18 fue secuestrada por el Androide 19 y llevada a los laboratorios donde fue sometida a los cambios físicos realizados por Maki Gero. Forma parte de la 'Patrulla Roja', símbolo que lleva en su atuendo.

4. Número 18 solamente hizo la ‘danza sádica’ para matar a Gohan del Futuro. Este ataque combina los movimientos de 18 y 17 para confundir al oponente. La técnica de esta danza depende de cuál de los dos hermanos tiene el control, pues si es la mujer se desatará el poder ‘Dead End Rain’ y ella será quien dé el golpe final.

La Ultima Pelea de Gohan del Futuro vs los Androides 17 y 18 en Dbz Español Latino HD

3. Además de vencer a Vegeta y demostrar los poderes que tenía como androide, Número 18 logró perfeccionar el ataque principal de Krillin, mejorándolo diez veces más. El disco cortante ha sido utilizado en diferentes peleas por Número 18.

2. Androide 18 es el personaje femenino de Dragon Ball Z que más contenido hentai tiene, ya que es considerada la mujer más bella de toda la franquicia. Los videos y dibujos superan los que han creado de Bulma y Videl.

1. El Androide Número 18 es considerado el personaje femenino más fuerte de la historia por las habilidades que logran comprarse con las de los Saiyajin. En el 'Torneo del Poder' ella es la única mujer que combate junto a Gokú, Número 17, Krillin, Vegeta, Piccoro, entre otros.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 13 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal