Autor : Captura de pantalla

Las sensuales cosplayers de Bulma que cautivan a los fans de Dragon Ball Z

Varias cosplays han sacado su lado más sensual al recrear al famoso personaje de anime.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Dragon Ball Z es uno de los animes más importantes de la historia debido al número de temporadas que la componen, a sus protagonistas y al impacto que tuvo la trama en millones de personas en el mundo.

Sin embargo, más allá de los poderes, del estilo de dibujo, de los villanos y de las aventuras de los protagonistas para lograr salvar a la tierra de las amenazas de otros planetas, la historia se caracteriza por el tipo de personajes femeninos que poseía.

Aunque son pocos, los fanáticos tienen muy presentes a las mujeres que rodeaban a Gokú, Vegeta y Gohan, y que llegaron de cierto modo a convertirse en parte fundamental del equipo de combate de los ‘Saiyajin’.

Lee también: Justo en la infancia, ¿te sabes estas intros de anime?

Este es el caso de Bulma, la reconocida amiga de Gokú, quien desde la primera temporada ha luchado y ayudado por conseguir la paz en el mundo. Pese a que es una humana común y corriente, esta joven es un científica que ha logrado construir y establecer soluciones respecto a la búsqueda de las esferas del dragón.

Bulma ganó fuerza entre los fans de la serie anime por su romance con el tosco Vegeta, por ser la madre de Trunks y por los diferentes looks que mostró en cada temporada. El personaje dejó a la vista todo tipo de estilos; desde lo más inocente hasta lo sensual.

La primera vez que apareció Bulma en Dragon Ball fue cuando conoció a Gokú en la montaña Paos. Allí lució un traje rosado que llevaba su nombre plasmado, una trenza que recogía su cabello azul con un listón rosa, unos guantes oscuros y unos zapatos claros.

Lee además: Joker: En la película suena canción de un músico pederasta y provoca otra polémica

En las siguientes fases de la serie Bulma apareció con trajes mucho más sensuales, con atuendos de aventura y con un aspecto mucho más maduro.

Por tal motivo, algunas cosplayers han querido revivir a este personaje y recrear uno a uno los estilos que llevó en la historia. Cada una de estas artistas impone su toque personal y realiza la debida preparación para lograr asemejarse lo más posible a este dibujo creado por Akira Toriyama.

Las cosplayers implementaron diminutas prendas, ceñidas y con detalles idénticos a los que lleva el personajes en la animación. Algunas agregaron a sus outfits accesorios como lentes, pañoletas o morrales que llevaba Bulma en sus expediciones de investigación por otros planetas.
 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 14 octubre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal