Autor : Instagram El Man es Germán

Cuando J Balvin le puso su ritmo a ‘El Man es Germán’

El famoso cantante colombiano actuó en la popular serie.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

El retorno de ‘El Man es Germán’ ha sido toda una sensación en Colombia, las nuevas aventuras del 'Macho Alfa' y sus particulares amigos han vuelto a cautivar a miles de personas. 

Por este motivo, nos parece bueno recordar las cosas divertidas que ocurrieron durante las temporadas anteriores . Ese es el caso del episodio ‘El extra-actor’, en el cual apareció el famoso cantante J Balvin.

Mira también: Esposa de Will Smith confesó que era adicta al porno antes de conocer al actor

La historia de este episodio nos muestra el encuentro accidental de ‘Germán’ con un director de cine, quien está en la búsqueda de una persona que tenga una gran cresta para que aparezca en el video musical de un nuevo artista.

Germán’ sin dudarlo acepta la propuesta, creyendo que será el protagonista del videoclip. Pero como siempre, todo terminará en una gran decepción tras descubrir que él sería un extra.

Te interesa: Por usar un vestido muy ajustado, Elle Fanning se desmayó en Cannes 

Esta mal entendido crea todo tipo de situaciones graciosas, en donde el ‘Macho Alfa’ le causará varios dolores de cabeza al productor del video quien no logra soportar la actitud de 'Germán'.

Sin embargo, 'Germán' tiene la oportunidad de conversar con J Balvin quien para ese momento es un extra, que de manera inesperada se convierte en una figura importante del videoclip.

Hay que resaltar que para ese momento, J Balvin estaba comenzando su camino hacía el éxito internacional que hoy en día tiene.

Consulta también: Greeicy Rendón recibe piropos hasta con el filtro de la cara de hombre 

La nueva temporada de ‘El Man es Germán’ contará una nueva aventura del 'Macho Alfa' y su manada, mientras ayudan a criar a la hija de ‘El Tigre’. Nuevos rostros han llegado al elenco y esto promete muchas más risas que antes.

Luego de tres temporadas que finalizaron seis años atrás, la serie renovó su trama y esta vez ofrecerá divertidas situaciones que se basan en situaciones de la vida cotidiana como el noviazgo de los jóvenes, la muerte de una madre, la reconstrucción del gimnasio, el uso de redes sociales y la importancia de trabajo en equipo.

Mira esto: 'Chucky' sigue asesinando a los personajes de 'Toy Story' 

El elenco de esta nueva fase está integrado por Santiago Alarcón, Santiago Reyes, Rafael Zea, Jesús Forero, Julián Arango, Marcela Gallego, Aida Bossa, Laura Mar Hernández y Milton Lopezarrubla. Adicional la serie contará con la participación de algunas actrices invitadas como Lina Cardona y la que sería el reemplazo de ‘La chiquita brava’.

El man es Germán – El extra-actor

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me encanta
3
Me gusta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal