Chicho Arias en Masterchef
Chicho Arias en Masterchef Celebrity 2022Autor : Instagram chichoariasr

Chicho se salvó del delantal negro en MasterChef: no podía creer haberle ganado a Tatán y a Aida Morales

Chicho compitió con Aida Morales y Tatán Mejía preparando un plato fuerte, dos famosos más se salvaron de ir a reto de eliminación.

Por: Natalia Espitia Salazar

Este martes en MasterChef Celebrity los famosos tuvieron la oportunidad de quitarse el delantal negro, pero con una dinámica diferente, pues por grupos presentaron una entrada, un plato fuerte y un postre, donde el arroz fuera el ingrediente principal el arroz.

Cada chef calificó una preparación, Nicolás de Zubiría evaluó las entradas, Carpentier los platos fuertes y Rausch los postres.

Los famosos que prepararon la entrada fueron: Estiwar G, quien recibió buenos comentarios por su creatividad; Aida Bossa que preparó un cucuayo muy bien sazonado y típico de su tierra; Ramiro fue halagado por la salsa con la que acompañó el plato.

Luego de probar todas las entradas que prepararon Zubiría decidió que Aida Bossa se quitaba el delantal negro.

Mientras que, los platos fuertes fueron preparados por Aida Morales, Tatán Mejía y chicho.

Chicho preparó un plato de arroz con salsa teriyaki de café, para Carpentier los trozos de proteína estaban con un corte muy grueso, pero el sabor que tenía fue un gran punto.

Aida Morales cocinó un crocante de arroz con pollo apanado y aborrajado, aunque el plato estuvo bien preparado, la actriz no logró hacer del arroz el ingrediente principal.

Tatán Mejía llevó al atril unas arepas de arroz fritas, el plato fue halagado por la creatividad, pues además de la preparación el emplatado como es habitual en el motocorssista estuvo muy bien logrado.

Luego de deliberar, Carpentier decidió que quién subía al balcón y se quitaba el delantal negro era Chcicho, porque logró que el arroz brillara incluyendo un producto muy colombiano como el café.

Por otra parte, los postres fueron preparados por María T, Carlos Baez y Corozo.

María T, fue la primera en presentar su receta y realizó un arroz con leche que, para Rauch fue un postre muy predecible, pero estuvo bien ejecutado.

Seguidamente Carlos Baez presentó unas bolitas crocantes de arroz dulce con crema y mantequilla de maní, aunque la sazón estuvo en su punto, el crocante se pasó un poco.

Así mismo, Corozo presentó un ponqué con ganache de chocolate y arroz dulce, explicó que hizo un arroz con leche que cubría la torta porque en un principio pensó en hacer el típico postre, pero luego se le ocurrió la idea de la torta.

Finalmente, Rausch llegó a una decisión y eligió a Carlos Baez como el ganador del reto dulce, así que logró quitarse el delantal negro.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas