Karol G
Karol G dejó boquiabiertos a todos en CoachellaAutor : AFP

Karol G olvida la letra de 'Tusa' en pleno concierto: 'se le lengua la traba'

A 'La Bichota' le han pasado algunos 'cacharritos' en concierto, uno de los más recordados fue una caída por las escaleras.

Por: Natalia Espitia Salazar

Karol G no ha parado de triunfar y su éxito la lleva a presentarse en diferentes lugares del mundo y este 2022 la colombiana se ha posicionado más que nunca como una de las mejores exponentes del género urbano.

‘La Bichota’ hace poco ganó su primer premio Billboard, logró alcanzar a Selena Quintanilla en importante récord de la misma revista, se presentó por primera vez en Coachella; en fin, no para de demostrar el gran talento que tiene.

Puedes ver: Karol G tiene una doble en Medellín y se la encontró en Provenza ¿Qué tanto se parecen?

Sin embargo, no todo es color de rosa y aunque sea toda una ‘diosa’ del reguetón, no deja de ser humana y le suceden algunos ‘cacharritos’ en tarima, uno de los más recordados es el porrazo que se dio en pleno concierto en Miami, pues la cantante rodó por las escaleras.  

Ahora en redes se ha compartido un video en el que se ve que a karol G se le enreda la letra de uno de sus temas más exitosos a nivel mundial, ‘Tusa’.

Como dicen por ahí “se lengua la traba” y justamente eso fue lo que le pasó a La Bichota, pero muchos de sus seguidores la defienden y resaltan que por lo menos eso es una prueba de que no hace playback.

Lee también: Camilo estrenará 'Pegao' en estos días y revela detalles de su nuevo álbum 'De adentro pa' afuera' 

Así mismo, algunos internautas piensan que puede que no se le haya olvidado la canción, sino que se desconcentró al bajar las escaleras, pues probablemente quiso tener más precaución y quizá evitar un segundo accidente.

“Bueno vean el lado bueno ya vieron que no hace playback”, “se desconcentro al momento de bajar las escaleras ya que tiene malos recuerdos”, “llevaba dos horas cantando cualquiera se le cansa”, “Se le enredó la lengua jajajaja a mí me pasa a diario”, se lee en los comentarios.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
3
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal