Carolina Gómez en Masterchef
Carolina Gómez en MasterchefAutor : Canal RCN

Carolina Gómez pasó tremendo susto en MasterChef: casi termina en el piso con todo y plato

El angustiante momento alertó a los demás competidores, que rápidamente intentaron cogerla a ella y a la bandeja con el plato que llevaba.  

Por: Vanesa Peralta

Una nueva entrega de Masterchef Celebrity del Canal RCN se llevó a cabo este martes y con ella, un reto de eliminación.  

Entre Aco Pérez, Carolina Gómez, Jair Romero, Carlos Baez, Tostao, Ramiro Meneses está el próximo eliminado de la competencia.  

La preparación era libre, pero el único requisito era cocinar en 60 minutos, un plato de sal o dulce con crema de leche como ingrediente base. 

Te puede interesar: Daniella Álvarez muestra impactante llaga: "Una herida en mi único pie" 

Los famosos dieron lo mejor de sí para sorprender a los jurados, con preparaciones que tuvieran el ingrediente estrella.  

El primero en pasar fue Jair con un postre que, aunque no le ‘cuajó’, sí gusto de sabor. Luego, el turno fue para Carolina Gómez que puso a ‘sudar frío’ a más de uno.  

Cuando la exvirreina universal se dispuso a caminar hacia la mesa de los jurados, y justo en ese momento se tropezó y por poco se le cae con todo y plato.  

El angustiante momento alertó a los demás competidores, que rápidamente intentaron cogerla a ella y a la bandeja con el plato que llevaba.  

Sin embargo y pese al impase, el plato estaba intacto. La celebridad respiró profundo y en medio de los aplausos de sus compañeros camino hacia los jurados.  

Lee también:  Jessi Uribe sigue conquistando a Paola Jara: Se fue de romanticón con tremendo regalo

Carolina confesó que había bautizado su plato como ‘Sopa para el alma”, pero debido a su impase termino llamándolo ‘Salvación’. Además, confesó que se le aguó el ojo y comenzó a sudar frío de los nervios de haber podido botar el plato.  

La sopa, aunque un poco espesa, generó muy buenos comentarios de los jueces por su intenso sabor y todo quedó en solo un susto.   

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal