Daniella Álvarez
Autor : Instagram @danielaalvareztv

Daniella Álvarez muestra impactante llaga: "Una herida en mi único pie"

Daniella Álvarez debe estar en silla de ruedas mientras se recupera.

Por: Natalia Espitia Salazar

Daniella Álvarez se ha convertido en una mujer de ejemplo para muchos, pues fue noticia nacional luego de sufrir algunas complicaciones de salud. La exreina de belleza se sometió a la amputación de su pierna izquierda tras un procedimiento quirúrgico que no salió bien.

La también presentadora a través de sus redes sociales ha compartido algunos de los momentos más importantes en todo su proceso, desde que recibió la noticia hasta minutos antes de la amputación y toda su vivencia con la recuperación tanto física como emocional.

Puedes ver: Jessi Uribe sigue conquistando a Paola Jara: Se fue de romanticón con tremendo regalo

Ahora en las historias de Instagram compartió una imagen de su pie derecho muy lastimado por una ampolla que no sintió, pues en este pie Daniella Álvarez no tiene sensibilidad, por lo que no se percató del tamaño de su herida.

“Me hice esta llaga en mi único pie (…) no me enteré sino hasta que vi las sábanas y el piso con sangre”, escribió la modelo.

Daniella Álvarez en su perfil de Instagram compartió un carrusel de fotografías junto a su novio Daniel Arenas en Ecuador. Se ve a la modelo en silla de ruedas, ella explica que debe tener paciencia y desplazarse así, mientras se regenera la piel de su pie.


Instagram

“Es un entrenamiento diario a mi mente para volverla más y más fuerte ante cualquier circunstancia”, escribió Daniella Álvarez.

Así mismo resaltó que lleva su mente hacia las cosas positivas, como lo afortunada que es por tener a Daniel Arenas como pareja, “un hombre que me carga sin cansarse y que feliz me lleva a pasear”.

Lee también: Como un camarón, así quedó Thalía luego de un paseo por la playa 

Esta publicación de la presentadora ha generado más de mil comentarios, en los que los usuarios de redes sociales destacan la fortaleza de Daniella Álvarez y deseando su pronta recuperación.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal