Carlos Baez en MasterChef, se salva del delantal negro
Autor : Captura de video RCN

Carlos Báez da la pelea en MasterChef para ser uno de los mejores 5: la rompió con su chicharrón

Los famosos vivieron en carne propia lo que es prestar un servicio en una cocina profesional.

Por: Natalia Espitia Salazar

El capítulo de este viernes en MasterChef Celebrity, Estiwar G no estuvo presente pues estaba enfermo así que el reto del día no fue un duelo.

Sin embargo, de manera individual debían cocinar diferentes tipos de platos, debían replicarlos sin darle espacio a la creatividad. En esta ocasión debían preparar para 15 comensales.

El reto se desarrolló en un restaurante, tenían una hora para tener todo listo y servir los platos a medida que llegan los pedidos.

Puedes ver: Tras reto de duelos en MasterChef Ramiro y Cristina están a un paso de ser semifinalistas

Al azar se determinó quienes debían preparar qué plato y se repartieron así:

Pulpo como entrada para Tatán Mejía, Carlos Báez también preparó una entrada, pero con chicharrón; Chicho Arias debía preparar un plato fuerte con solomillo de cerdo, Ramiro Meneses igualmente un rack de cordero como plato fuerte también y por último Cristina Campuzano se encargó del postre, que debía ser un brownie con helado.

En la cocina los famosos vivieron todo el estrés y emoción de los chefs en una cocina profesional, en medio de los gritos del chef Rausch, cada uno debía entregar a tiempo sus platos en perfecto estado.

Comensales dieron su opinión sobre los platos. El pulpo, preparado por Tatán tuvo buenos comentarios en cuanto al punto de cocción y sabor.

El Chicharrón cocinado por Carlos Báez, también fue halagado ya que estaba acompañado con puré de plátano que combinaba muy bien.

Lee también: Andrea Valdiri y Yina Calderón se agarraron: "Se cree la chimba y acabó con un matrimonio"

Uno de los solomillos, preparado por Chicho, quedó crudo y le devolvieron el plato, por lo que tuvo que volver a presentar el plato.

Posteriormente, Claudia Bahamón reveló que el ganador de este reto era Carlos Báez, quien recibió una puntuación de 9.73  el actor logró conquistar a los comensales con su entrada de chicharrón.

 Los otros puntajes  fueron: 9.46; 8.2; 7.5; 3.9 sin embargo no se dirá a que cocinero pertenecen sino hasta el otro capítulo.

Siendo así, Carlos, Cristina y Ramiro quedan con dos puntos para tratar de ganar un puesto entre los 5 mejores de MasterChef.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
5
emoji.name
Me encanta
7
emoji.name
Me divierte
5
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas