Andrea Valdiri, modelo colombiana
Andrea Valdiri, modelo colombianaAutor : Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri y Yina Calderón se agarraron: "Se cree la chimba y acabó con un matrimonio"

Las dos influencer se agarraron por un comentario en redes y después aprovecharon para sacarse los trapitos al sol.

Por: Natalia Espitia Salazar

Yina Calderón y Andrea Valdiri han sido últimamente tema de conversación en redes sociales, pues las creadoras de contenido intercambiar mensajes polémicos y se sacaron algunos trapitos al sol.

Pues luego de que Andrea Valdiri contestará a uno de sus seguidores por compararla con Yina Calderón; la DJ y empresaria de fajas no se quedó callada.

“La Yina Calderón despelucada”, comentó la usuaria y Valdiri contestó, “Omitir. Hay niveles hermana”.

Al parecer fueron los mismos usuarios de la red social que etiquetaron a Yina Calderón para que se enterara de la respuesta que había dado la bailarina.

La DJ de guaracha sin ningún reparo le recordó el pasado a Andrea Valdiri, asegurando que ella había acabado con un matrimonio.

“Señora, claro que sí hay niveles de niveles y el suyo es el más grande. Tan grande, que acabó el matrimonio de una Jaramillo, que le importó un cu... si había o no hijos, si era o no casado. Pero como ahora tienen plata y “fama”, se creen la chimba. Jamás quisiera estar a su nivel, y por respeto a sus hijas no le digo más. Calladita mamita que usted sabe cómo es la cosa”, escribió Yina Calderón.

Cabe recordar que en el pasado el futbolista Michael Ortega, en ese entonces esposo de Laura Jaramillo, le fue infiel con la bailarina Andrea Valdiri.

Sin embargo, la cosa no se queda ahí, pues a través de sus redes sociales Valdiri, ahora esposa de Felipe Saruma, respondió con un particular video a lo dicho por Calderón.

Andrea Valdiri muestra un trapero con una peluca y da unos “pasos para acabar con la plaga”, así que lo pone en un valde y le pone diferentes productos de limpieza.

“Un poquito de fab pa’ lavarte porque estás cutre hermana”, dice en medio de su video.

Esta no sería la primera vez que Valdiri y Yina Calderón discuten por redes sociales pues a comienzos del 2022 las creadoras de contenido también ‘se agarraron’ porque la ex protagonista de nuestra tele calificó como gorda a la bailarina.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas