Autor : Instagram Bandai Namco

¿Anime de One Punch Man tendrá tercera temporada?

Los fans quieren ver todas las batallas de Saitama.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

One Punch Man se ha convertido en toda una sensación entre los amantes del anime, quienes siguen muy de cerca las curiosas aventuras del héroe 'Saitama', un hombre que podría ser el humano más poderoso de la tierra. 

En los primeros episodios de la serie pudimos conocer cómo es la personalidad de 'Saitama', quien se siente frustrado con su vida al pensar que es aburrida y sin propósito alguno.

Mire también: Elizabeth Loaiza habló de los hombres que tratan a las mujeres como objetos 

Esto se debe que su tremenda fuerza lo ha convertido en un hombre que solo necesita de un puño para derrotar a cualquier rival, sin importar su tamaño o poder 'Saitama' siempre gana las peleas con un solo golpe.

Durante la primera temporada vamos viendo cómo 'Saitama' derrota a todo tipo de monstruos, mientras intenta ganar una posición en la 'asociación de héroes' y a su vez va construyendo una amistad con el androide Genos.

Vea también: ¿Amaranta Hank se retira definitivamente del porno? 

La segunda temporada de la serie nos ofrece acción intensa, pues otros héroes revelan todas sus habilidades mientras intentan detener los ataques de la 'asociación de monstruos', la cual busca acabar con la raza humana. Además está la amenaza de 'Garou', un poderoso peleador que usa las artes marciales para cazar héroes.

Luego de 12 emocionantes episodios, la segunda temporada de One Punch Man quedó inconclusa al tras mostrar la batalla entre Garou, Bang, Genos y Bomb. Los fanáticos de la serie se quedaron con las ganas de saber cómo sería la pelea final entre los héroes y la asociación de monstruos

Le interesa: Al mejor estilo de 'Baywatch', Selena Gomez posa en las playas mexicanas

Esto situación motivó a varios fans de la serie a preguntar en diversos foros sobre la posibilidad de que se realice una tercera temporada que muestre la conclusión de la batalla entre héroes y monstruos.

La respuesta que muchos fans obtuvieron fue un contundente 'depende', pues la producción de nuevos episodios de la serie está condicionada al éxito comercial Bandai que obtenga con la segunda temporada de One Punch Man.

Cabe destacar que One Punch Man tuvo una ligera baja de audiencia tras recibir varias quejas por su cambio en la animación, pero esta caída de raiting no significativa.

Consulte también: Ana Karina Soto sube la temperatura en Instagram con su revelador bikini 

Según varios fotos especializados en anime, esta serie sigue teniendo altos niveles de aceptación al punto de ser la serie con más aceptación de todo Bandai Visual Company. Esto quiere significa que es muy posible que se sigan produciendo más temporadas con las aventuras de Saitama.

También hay que destacar que Bandai Namco ya anunció presentó el tráiler del primer videojuego de One Punch Man, así que es muy seguro que la serie está generando buenas ganancias para la marca japonesa.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me encanta
2
Me gusta
4
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal