La modelo habló sobre el trato que reciben algunas mujeres.Autor : Instagram @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza habló de los hombres que tratan a las mujeres como objetos

La modelo también habló sobre la imagen que tiene la gente de las mujeres "independientes".

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Elizabeth Loaiza ha ganado popularidad entre los internautas por las sensuales y atractivas imágenes que suele compartir en sus cuentas personales de redes sociales. Las fotografías en bikini y lencería se han robado los halagos de miles de fanáticos que destacan su figura.

Sin embargo, desde hace algunos meses, la modelo ha enviado fuertes palabras a los usuarios de Instagram por los constantes ataques, palabras y comentarios hirientes que le envían por distintos temas. 

Recientemente, la caleña decidió utilizar su cuenta oficial de la plataforma digital de fotos para hablar sobre las mujeres, la concepción que existe sobre ellas en la sociedad y los detalles que no le gustan de los prejuicios actuales que existen alrededor de esto.

Lee también: Melina Ramírez envió conmovedor mensaje contra los estereotipos

Loaiza compartió un video de su reciente viaje a Marrakech, donde se le puede ver montando a un camello y con un atuendo muy representativo de esta cultura. En este post aprovechó para enviar el extenso texto relacionado a la mujer que es “vista como un objeto” y a las actividades que, supuestamente, solo pueden hacer los hombres.

“¿Acaso las mujeres no trabajamos y no podemos gastar en viajes? ¿Eso solo lo hacen los hombres o qué? Pregunto porque he recibido comentarios de algunas personas que yo no sé con qué mujeres estén acostumbrados a tratar o qué tipo de mujeres son las de su familia”, indicó la modelo para iniciar el tema.

No sé si es que están acostumbrados a ver puras putas y/o mantenidas. Qué pesar que traten a las mujeres como un objeto. ¿Acaso las mujeres nos la pasamos ofendiendo a los hombres que montan fotos de carros o joyas o de viajes? Podríamos decirles vagamente ladrones, ¿cierto? Pero como son hombres entonces decimos en nuestra sociedad jefes, hombres ricos, patrones”, expresó Loaiza.

Te puede interesar: "Me mamé del porno": Amaranta Hank se retira indefinidamente de la industria

De igual forma, Elizabeth aprovechó para resaltar a las mujeres independientes que fueron criadas con valores y principios hacia las cosas propias. También enfatizó en que “no toda la bonita es puta y no toda la fea es santa”, pues considera que en el país aún quedan muchas mujeres que luchan, sacan adelante su familia y son unas “berracas”.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pregunta al aire: Acaso las mujeres no trabajamos y no podemos gastar en viajes? Eso solo lo hacen los hombres o que?. Pregunto porque he recibido comentarios de algunas personas que yo no sé con qué mujeres estén acostumbrados a tratar o qué tipo de mujeres son las de su familia. No se si es que están acostumbrados a ver puras putas y/o mantenidas. Que pesar que traten a las mujeres como un objeto. Acaso las mujeres nos la pasamos ofendiendo a Los hombres que montan fotos de carros o de joyas o de viajes??? Podríamos vagamente decirles ladrones cierto? Pero cómo son hombres entonces les decimos en nuestra sociedad jefes, patrones, hombres ricos. Jajajajaja. Que pesar lo que nos toca aguantar a algunas mujeres que somos independientes, que nuestra familia nos inculcó el valor por lo propio y trabajamos toda la vida!. No toda la bonita es puta y no toda la fea es santa. Ojo con eso!. En Colombia aún quedamos mujeres barracas y emprendedoras, sino miren al rededor en sus casas, cuantas mamás solteras los han criado a ustedes? Cuantas abuelitas? Cuantas tías?. Yo amo y admiro a la mujer Colombiana. Una mujer que no se rinde y que nada le queda grande. Feliz cumpleaños amiga linda. Te quiero mucho! Que Dios te bendiga y que cumplas muchoooos muchooos años más de vida @lina.pulido1 🙏❣️🎊🍾🌵🐪🏜.

Una publicación compartida por Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el 4 de Jul de 2019 a las 8:46 PDT

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me asombra
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#QuincenaConElCartel

TopFamosos

TopParanormal