Amazon Prime Video
Autor : AFP

Amazon Prime Video: Estrenos que están plenos pa' parchar en marzo 2022

The Boys: Diabolical, My Son y nuevas comedias latinoamericanas son algunos de las novedades que llegan a la plataforma.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

El mes de febrero ha llegado a su fin y plataformas de contenidos vía streaming han comenzado a anunciar todas las novedades que ofrecerán a sus suscriptores, a partir de los próximos días.

Ese es el caso de Amazon Prime Video, servicio ya reveló su listado de películas, series, documentales y nuevas temporadas que llegarán a su plataforma a partir de los primeros días de marzo de 2022. 

Lee también: Karol G será una 'mula' en nueva serie de Netflix

Estrenos Amazon Prime Video marzo de 2022

My Son

Esta producción narra la historia de Edmong Murray (James McAvoy), un padre obsesionado con el trabajo, quien un día recibe la llamada de su exesposa para avisarle que su hijo de siete años ha desaparecido. Ahora Murray debe enfrentar el secuestro de su pequeño, mientras intenta no caer en la desesperación.

 


Star Trek: Picard

Jean-Luc Picard y su tripulación tendrán una nueva aventura que los llevará al pasado, en donde Picard deberá reclutar a amigos nuevos y de antaño, para enfrentarse a los peligros de la Tierra del siglo XXI.

 


The Boys Presenta: Diabolical

Esta nueva serie animada, basada en 'The Boys', creada con los creativos de la serie animada 'Invincible', narrará diferentes historias con un estilo de animación propio a lo largo de ocho episodios.

En otras noticias: Sin pelos en la lengua: Aida Victoria se pronuncia sobre su supuesto video íntimo filtrado


The Comeback Trail

Esta película narra la historia de Max Barber (Robert de Niro), un productor que debe saldar una deuda con el jefe de la mafia local (Morgan Freeman). Ahora el cineasta debe iniciar una película con Duke Montana (Tommy Lee Jones), una vieja estrella de cine para intentar salvarse estafando a su seguro. 

Mire además: YouTube bloqueará los canales rusos RT y Sputnik en toda Europa


Harina, El Teniente vs El Cancelador

Esta nueva serie es un spin-off inspirado en el sketch más viral de Backdoor: el teniente Harina. La serie de ocho capítulos cuenta las desventuras del teniente Harina junto a su compañera, la oficial Ramírez.


Porno y Helado

Esta serie argentina es protagonizada por Pablo (Martin Piroyansky) y Ramón (Nachito Saralegui), dos treintañeros perdedores que junto a Ceci (Sofia Morandi), una joven estafadora, fingen tener una banda de rock. Pero en un punto el engaño se sale de control y ahora tendrán que solucionar todos los problemas que causaron su mentira. 


De interés: Por invasión a Ucrania, OnlyFans canceló cuentas de las modelos rusas

Upload

La segunda temporada de esta que mezcla la comedia y la ciencia ficción continuará con la historia de Nathan, quien ahora enfrenta una encrucijada en su vida amorosa y las acciones que debe tomar para proteger a las personas que aprecia.

 


Aguas Profundas

Ben Affleck encarna a 'Vic Van Allen', quien enfrenta una crisis en su matrimonio con Melinda Van Allen (Ana de Armas), a causa del resentimiento, celos y la desconfianza. Esta cinta fue dirigida por el director británico Adrián Lyne y está basada en la novela de la escritora estadounidense Patricia Highsmith.


Master

Gail Bishop y Jasmine Moore, dos mujeres afroamericanas, comienzan a compartir sus inquietantes experiencias en una universidad en Nueva Inglaterra donde predomina la población estudiantil blanca. 

Sin Señas Particulares

Esta historia narra el viaje de Magdalena por todo México en busca de su hijo, quien desapareció y murió mientras intentaba cruzar la frontera hacia Estados Unidos. En el trayecto, conoce a otras personas que han vivido diferentes dramas que enfrentan los migrantes.


Ni Tuyo ni Mía

Roberto y Amanda son la pareja adinerada que parecen tener una vida feliz, hasta que se destapa una infidelidad. Para atraer nuevamente a sus pareja, Amanda decide aliarse con un músico callejero, pero esta decisión causa un giro en los planes de la mujer.


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal