Aída Victoria Merlano
Autor : Instagram @aidavictoriam

Sin pelos en la lengua: Aida Victoria se pronuncia sobre su supuesto video íntimo filtrado

La joven fue clara al comentar aquel contenido y enfatizar en que no es ella.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Aida Victoria Merlano está en el centro de comentarios y opiniones en redes sociales luego de que surgieran especulaciones relacionadas con su amorío con Yeferson Cossio. Tras difundirse un par de fotos de ambos bastante junticos, la creadora de contenido fue clara y se pronunció al respecto, confirmando de cierta manera que está vinculada en un ‘cuentico’ con el paisa.

En las últimas semanas salieron a relucir varios contenidos íntimos de influencers como La Liendra, Dani Duke y Yeferson Cossio, por lo que más de uno recordó el momento en el que la barranquillera tuvo que salir a hablar sobre un supuesto video privado que se le había filtrado. Aida Victoria despertó reacciones entre los curiosos, por lo que el tema retomó fuerza en las plataformas digitales.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, la hija de la excongresista Aída Merlano aprovechó para aclarar, nuevamente, que aquel contenido sexual no era de ella. En sus declaraciones, la joven puntualizó en que ella es muy exhibicionista, por lo que no le importaría que la vieran teniendo relaciones.

Lea además: Yeferson Cossio fue captado muy juntico con Aida Victoria, ¿qué pasó ahí? 

“Por ochentamilava vez, ¡que no soy yo! Yo soy re exhibicionista, a mí me abres una puerta y yo sigo pichando, a mí no me incomoda que me vean, de hecho, el día que se filtre un video mío no va a ser un video, va a ser una película y yo misma la voy a filtrar, pero no soy yo, ¡no soy!”, dijo en voz alta, ubicando una pequeña imagen del supuesto video que le pertenecía.

Es importante recordar que la madre de la creadora de contenido le hizo una graciosa advertencia sobre este tipo de videos, pidiéndole que no hiciera locuras y no fuera a permitir que estos clips aparecieran en escándalos públicos.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 01 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
1
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal