Aida Morales en MasterChef
Autor : Aida Morales en MasterChef

Aida Morales le quitó el puesto a Estiwar G en MasterChef y gana reto con atún

Aida Morales ganó el primer puesto y una buena ventaja de tiempo para el siguiente reto.

Por: Natalia Espitia Salazar

Para el reto de este jueves en MasterChef  Celebrity los famosos no podían ir a la despensa así que tenían que cocinar con lo que habían dispuesto los chefs, además, Estiwar G como fue el gran ganador del reto anterior fue el primero en escoger sus 8 ingredientes. También tuvo el privilegio de repartirle los ingredientes a sus compañeros.

Todos se esforzaron al máximo para preparar sus platos, sin embargo en medio de la preparación a Isabella Santiago se le quemaron unas rodajas de berenjena, por lo que tuvo que volver a empezar. 

Los chefs advirtieron que solo llamarían cuatro platos para ser evaluados, los más llamativos.

Estiwar G fue el primero en ser llamado al atril, además de contar con una ventaja de tiempo que ganó en el reto pasado, presentó una torta de atún con unas croquetas muy bien logradas según Rausch. 

La segunda en ser llamada fue Aida Morales y presentó un plato que para Zubiría estaba "delicioso", en lo que coincidió Rausch; la actriz presentó un cuscús con una gran mezcla de sabores. 

Seguidamente los chefs llamaron a Corozo, quien preparó una especie de sushi con pepino y atún, para Rausch fue una buena idea, Zubiría le sugirió otra forma de emplatado. 

Puedes ver: Britney Spears por fin se casó con Sam Asghari, pero su exesposo casi se le tira la boda

La última persona en ser llamada para degustar el plato fue Isabella Santiago, entregó un buen emplatado, chips de arracacha con atún y salsa BBQ con fresa. Para Rausch el plato estaba bien pensado. 

Los chefs indicaron que los cuatro platos que probaron estaban bien solucionados ya que algunas mezclas de sabor eran difíciles de balancear.

El primer ganador fue Aida Morales, quien ganó 20 minutos de más para el siguiente reto; seguidamente con 15 minutos de ventaja Estiwar G quedó de segundas, el tercer lugar fue para Corozo y ganó 10 minutos de más, mientras que Isabella Santiago se quedó con 5 minutos de ventaja.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas