Estiwar G MasterChef
Autor : Instagram @estiwar.g

Estiwar G y los analfabetas del sabor borraron a todos en MasterChef: ganaron por su creatividad

¡Todos unos cracks! los analfabetas del sabor se llevaron grandes ventajas al ganar un duro reto de creatividad.

Por: Natalia Espitia Salazar

Este miércoles los famosos de MasterChef Celebrity se enfrentaron a un reto de la caja misteriosa; esta vez una caja gigante reposaba en la mitad de la tarima y después de especular sobre lo que guardaba la caja, por fin revelaron que en realidad era un robot.

Dicho robot traía unos mensajes para los participantes y fueron entregados a cada participante al azar.

Los chefs indicaron que probarían 5 platos, los que se vieran más llamativos, y según sean clasificados, los chefs que fueran llamados tendrían tiempo extra en el siguiente reto.

Las combinaciones que recibieron eran bastante exigentes, así que tenían que sacar toda su creatividad.

Corozo fue el primero en ser llamado al atril, corozo debía preparar un plato de sal con patilla. Cuando Zubiría probó el plato hizo caras, pero felicitó al trovador por su ingenio.

Seguidamente los jurados llamaron a Carlos Báez quien presentó una carne de cordero, sin embargo, el terminó de la carne era azul y Carlos aseguró que era termino medio por lo que falló en ese dato. Para Zubiría la carne tenía buen sabor y estaba sazonado, pero era un error que no se pasa.

Estiwar G fue el tercero en ser llamado al atril y presentó su plato con feijoa, preparó un postre con banano y coco. Para Rausch fue un gran acierto. Así mismo, los demás chefs halagaron el postre del influencer.

Los jurados decidieron que Chicho, otro analfabeta del sabor, merecía dar a degustar su plato, él debía preparar un plato con aguacate y chocolate. Aunque tuvo buenos comentarios recibió algunas sugerencias.

Isabella estaba un poco molesta porque no la llamaron, lo que quería decir que se quedaba sin oportunidad de tener ventaja en el próximo reto.

Puedes ver: Messi saca una nueva faceta y se estrena como actor junto a Andrés Parra

Por último, llamaron a Tatán Mejía, el motocrosista debía preparar un plato en el que brillaran las uvas. Así que realizó un postre y aunque utilizó técnicas que no habían ensayado, fue acertado, pero claramente le faltó técnica.

 El primer ganador con 30 minutos de más fue Estiwar G, el segundo puesto fue para Corozo con 25 minutos, el tercer puesto con 20 minutos de ventaja fue Tatán, el cuarto con 15 minutos fue para Chicho; por lo que quien se llevó 10 minutos fue Carlos Báez.

Mientras que para los demás solo quedaron 5 minutos de ventaja.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas