Harry Potter es el mago más querido en el mundo
Autor : Instagram oficial de Harry Potter

Queman libros de Harry Potter por ser "demoniacos"

Un religioso estadounidense incitó a quemar ejemplares de sagas como Crepúsculo en Estados Unidos.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Las creencias religiosas pueden llevar a las personas a suponer, pensar o basarse en ciertos detalles para especular sobre diferentes temas de la vida cotidiana. En muchos casos pueden regir las ideas sobre lo que es o no algo “del demonio” o “satánico.

Recientemente, varios medios estadounidenses registraron y compartieron información sobre un acto inusual de parte de un religioso, el cual incitó a varias personas a quemar distintos ejemplares de sagas literarias como ‘Harry Potter’ y ‘Crepúsculo’. El polémico hombre llamado Greg Locke, citó a un público específico para hacer una quema de libros que consideraba como “demoniacos”.

De acuerdo con lo revelado, el religioso seleccionó estos libros basándose a que incitaban a la brujería a los temas oscuros, por lo que llevó a sus fieles a participar de esta actividad en contra “del mal”. 

Lee además: ¡Uy, no, bye! Macabro momento paranormal que vivió Nodal en pleno live 

“Somos plenamente conscientes de hacia dónde vamos. Traigan todo. Dejen de permitir que las influencias demoníacas entren en sus casas. Es 100% brujería”, dijo Greg sobre estos textos que veía como una amenaza del demonio.

Locke ha sido criticado fuertemente por campañas de desinformación que ha impulsado en contra de las vacunas de la covid-19 en ocasiones pasadas. El hombre es el líder de la Global Vision Bible Church, donde también suele conspirar sobre esta enfermedad que se ha cobrado miles de vidas en el mundo.

En el clip se observa a las personas lanzando los objetos a una hoguera, mientras varios gritan y festejan esta quema.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal